ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya son marido y mujer! Fernanda Iglesias se casó con el productor Pablo Nieto

La periodista dio el Sí con el padre de su hijo Jeremías, a quien había denunciado por violencia de género en 2016, y compartió su primera postal de "recién casados".

27 de enero 2017, 09:39hs
Seguinos en Google

Tenía todo planificado para casarse a principio de año. “Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta”, le había dicho Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com. Pero un insólito error al pedir el turno terminó atrasando el enlace con el productor Pablo Nieto (41), padre de su hijo, Jeremías (5).

Finalmente, el jueves 26 por la tarde, la pareja dio el Sí ante la mirada de Emma (la primera hija de Iglesias de un anterior matrimonio) y sus afectos en el Registro civil porteño de la calle Uruguay. Al la íntima ceremonia asistieron también Ursula Vargues y Gustavo Noriega, quienes fueron compañeros de Fernanda en el ciclo Duro de Domar.

“Nos vinimos a casar”, comentó Nieto, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram. “Recién casados”, escribió en otra foto en la que mostraban sonrientes la clásica libreta roja. Para completar la feliz escena, el productor completó con una imagen familiar junto a la periodista y los chicos. “Fin de fiesta”, resumió.

En junio del año pasado, Iglesias había denunciado a su pareja por violencia de género luego de un repudiable hecho en la vía pública. “Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano”, aseguró en diciembre la expanelista de Nosotros a la mañana al anunciar su casamiento con Nieto. La decisión de la periodista de reconciliarse con su actual marido generó intensos debates mediáticos en los que fue duramente criticada. “La gente no se banca que uno haga lo que carajo se le canta con su vida”, publicó el día de su boda en su cuenta de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pablo NietoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit