ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya son marido y mujer! Fernanda Iglesias se casó con el productor Pablo Nieto

La periodista dio el Sí con el padre de su hijo Jeremías, a quien había denunciado por violencia de género en 2016, y compartió su primera postal de "recién casados".

27 de enero 2017, 09:39hs
Seguinos en Google

Tenía todo planificado para casarse a principio de año. “Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta”, le había dicho Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com. Pero un insólito error al pedir el turno terminó atrasando el enlace con el productor Pablo Nieto (41), padre de su hijo, Jeremías (5).

Finalmente, el jueves 26 por la tarde, la pareja dio el Sí ante la mirada de Emma (la primera hija de Iglesias de un anterior matrimonio) y sus afectos en el Registro civil porteño de la calle Uruguay. Al la íntima ceremonia asistieron también Ursula Vargues y Gustavo Noriega, quienes fueron compañeros de Fernanda en el ciclo Duro de Domar.

“Nos vinimos a casar”, comentó Nieto, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram. “Recién casados”, escribió en otra foto en la que mostraban sonrientes la clásica libreta roja. Para completar la feliz escena, el productor completó con una imagen familiar junto a la periodista y los chicos. “Fin de fiesta”, resumió.

En junio del año pasado, Iglesias había denunciado a su pareja por violencia de género luego de un repudiable hecho en la vía pública. “Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano”, aseguró en diciembre la expanelista de Nosotros a la mañana al anunciar su casamiento con Nieto. La decisión de la periodista de reconciliarse con su actual marido generó intensos debates mediáticos en los que fue duramente criticada. “La gente no se banca que uno haga lo que carajo se le canta con su vida”, publicó el día de su boda en su cuenta de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pablo NietoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit