ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya son marido y mujer! Fernanda Iglesias se casó con el productor Pablo Nieto

La periodista dio el Sí con el padre de su hijo Jeremías, a quien había denunciado por violencia de género en 2016, y compartió su primera postal de "recién casados".

27 de enero 2017, 09:39hs
Seguinos en Google

Tenía todo planificado para casarse a principio de año. “Elegimos dar el sí el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta”, le había dicho Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com. Pero un insólito error al pedir el turno terminó atrasando el enlace con el productor Pablo Nieto (41), padre de su hijo, Jeremías (5).

Finalmente, el jueves 26 por la tarde, la pareja dio el Sí ante la mirada de Emma (la primera hija de Iglesias de un anterior matrimonio) y sus afectos en el Registro civil porteño de la calle Uruguay. Al la íntima ceremonia asistieron también Ursula Vargues y Gustavo Noriega, quienes fueron compañeros de Fernanda en el ciclo Duro de Domar.

“Nos vinimos a casar”, comentó Nieto, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram. “Recién casados”, escribió en otra foto en la que mostraban sonrientes la clásica libreta roja. Para completar la feliz escena, el productor completó con una imagen familiar junto a la periodista y los chicos. “Fin de fiesta”, resumió.

En junio del año pasado, Iglesias había denunciado a su pareja por violencia de género luego de un repudiable hecho en la vía pública. “Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano”, aseguró en diciembre la expanelista de Nosotros a la mañana al anunciar su casamiento con Nieto. La decisión de la periodista de reconciliarse con su actual marido generó intensos debates mediáticos en los que fue duramente criticada. “La gente no se banca que uno haga lo que carajo se le canta con su vida”, publicó el día de su boda en su cuenta de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Pablo NietoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit