ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth

Todo el elenco de "Sex and the City" condenó públicamente al actor.

27 de diciembre 2021, 17:09hs
Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth
Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth

El actor Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO "Sex and the City", recibió una nueva acusación de abuso sexual, esta vez por parte de la cantante Lisa Gentile.

En una conferencia de prensa con su abogada, Gentile aseguró que Noth "abusó sexualmente" de ella en 2002 cuando la besó y le tocó los pechos a la fuerza, reprodujo el sitio especializado Variety.

Además, contó que un día después del presunto incidente, la cantautora afirmó que el actor la llamó para decirle que si "alguna vez le contaba a alguien lo sucedido, él arruinaría mi carrera".

Los representantes de Noth no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety. Noth ha negado previamente todas las demás acusaciones, calificándolas de "categóricamente falsas".

Gentile dice que conoció a Noth en 1998 en un restaurante de Nueva York, donde Noth era habitué y amigo del propietario. Una noche a principios de 2002, Noth ofreció llevarla a su casa desde el restaurante, ella aceptó y una vez en su casa comenzó a besarla.

En ese momento, contó que ella se "sintió incómoda" y el actor se volvió "más agresivo" hasta que ella logró zafarse: "Se enojó mucho y comenzó a gritar llamándome perra antes de salir furioso de su departamento"

A la mañana siguiente, Gentile afirmó que Noth la llamó para advertirle que la pondría en la lista negra del negocio si alguna vez hablaba de lo sucedido. Para el momento del presunto incidente, Noth ya había brillado en "La ley y el orden" y era Mr. Big en "Sex and the City".

Antes de esta conferencia, dos mujeres habían contado en forma anónima que Noth las había agredido sexualmente en 2004 y 2015 y, después, una tercera denunció que había sido víctima de agresión sexual en 2010.

A raíz de las acusaciones, Noth fue removido de la lista de clientes de la agencia que lo representaba y también fue despedido de la serie de CBS "The Equalizer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Chris NothespectáculosHollywoodSex and the city

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit