ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth

Todo el elenco de "Sex and the City" condenó públicamente al actor.

27 de diciembre 2021, 17:09hs
Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth
Ya son cuatro las mujeres que denuncian abuso sexual por parte del actor Chris Noth
Seguinos en Google

El actor Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO "Sex and the City", recibió una nueva acusación de abuso sexual, esta vez por parte de la cantante Lisa Gentile.

En una conferencia de prensa con su abogada, Gentile aseguró que Noth "abusó sexualmente" de ella en 2002 cuando la besó y le tocó los pechos a la fuerza, reprodujo el sitio especializado Variety.

Además, contó que un día después del presunto incidente, la cantautora afirmó que el actor la llamó para decirle que si "alguna vez le contaba a alguien lo sucedido, él arruinaría mi carrera".

Los representantes de Noth no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety. Noth ha negado previamente todas las demás acusaciones, calificándolas de "categóricamente falsas".

Gentile dice que conoció a Noth en 1998 en un restaurante de Nueva York, donde Noth era habitué y amigo del propietario. Una noche a principios de 2002, Noth ofreció llevarla a su casa desde el restaurante, ella aceptó y una vez en su casa comenzó a besarla.

En ese momento, contó que ella se "sintió incómoda" y el actor se volvió "más agresivo" hasta que ella logró zafarse: "Se enojó mucho y comenzó a gritar llamándome perra antes de salir furioso de su departamento"

A la mañana siguiente, Gentile afirmó que Noth la llamó para advertirle que la pondría en la lista negra del negocio si alguna vez hablaba de lo sucedido. Para el momento del presunto incidente, Noth ya había brillado en "La ley y el orden" y era Mr. Big en "Sex and the City".

Antes de esta conferencia, dos mujeres habían contado en forma anónima que Noth las había agredido sexualmente en 2004 y 2015 y, después, una tercera denunció que había sido víctima de agresión sexual en 2010.

A raíz de las acusaciones, Noth fue removido de la lista de clientes de la agencia que lo representaba y también fue despedido de la serie de CBS "The Equalizer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Chris NothespectáculosHollywoodSex and the city

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit