ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall

Fue el último show del músico, ya que padece Alzheimer y no puede seguir su carrera.

27 de enero 2022, 11:43hs
Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall
Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall
Seguinos en Google

"One Last Time", el concierto especial que unió a Tony Bennett y a Lady Gaga en el legendario Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York en ocasión del cumpleaños número 95 del multipremiado cantante, puede verse a partir de hoy en la plataforma de streaming Paramount+.

Se trata además de la última presentación en vivo que ofreció el solista en agosto del año pasado, seis meses después de que su familia anunciara que Bennett padece de mal de Alzheimer.

Grabado con audiencia en vivo, el concierto cuenta con la estrella de pop a cargo de las piezas de jazz "Luck Be a Lady", "Orange Colored Sky", "Let's Do It" y el clásico "New York, New York", antes del set de su colega, que interpreta canciones como "Watch What Happens", "Steppin' Out", "Fly Me to the Moon" y su icónica "I Left My Heart in San Francisco".

Por último, Bennett y Gaga cierran el show con sus versiones a dúo de "Lady is a Tramp", "Love for Sale" y "Anything Goes".

El especial es parte de una asociación entre ambos cantantes con el conglomerado ViacomCBS, dueño de las marcas CBS, MTV Entertainment y Paramount+.

En el marco de ese acuerdo, el año pasado MTV estrenó "MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga", junto a los estrenos de los videos musicales de "Love for Sale", el álbum que la dupla grabó en conjunto en 2018.

Para este año, la plataforma de streaming también tiene previsto lanzar "La dama y la leyenda", un documental exclusivo sobre la relación de amistad y colaborativa que hace cerca de 10 años mantienen los artistas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Lady GagaTony Bennett

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit