ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall

Fue el último show del músico, ya que padece Alzheimer y no puede seguir su carrera.

27 de enero 2022, 11:43hs
Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall
Ya se puede ver en streaming el especial de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall
Seguinos en Google

"One Last Time", el concierto especial que unió a Tony Bennett y a Lady Gaga en el legendario Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York en ocasión del cumpleaños número 95 del multipremiado cantante, puede verse a partir de hoy en la plataforma de streaming Paramount+.

Se trata además de la última presentación en vivo que ofreció el solista en agosto del año pasado, seis meses después de que su familia anunciara que Bennett padece de mal de Alzheimer.

Grabado con audiencia en vivo, el concierto cuenta con la estrella de pop a cargo de las piezas de jazz "Luck Be a Lady", "Orange Colored Sky", "Let's Do It" y el clásico "New York, New York", antes del set de su colega, que interpreta canciones como "Watch What Happens", "Steppin' Out", "Fly Me to the Moon" y su icónica "I Left My Heart in San Francisco".

Por último, Bennett y Gaga cierran el show con sus versiones a dúo de "Lady is a Tramp", "Love for Sale" y "Anything Goes".

El especial es parte de una asociación entre ambos cantantes con el conglomerado ViacomCBS, dueño de las marcas CBS, MTV Entertainment y Paramount+.

En el marco de ese acuerdo, el año pasado MTV estrenó "MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga", junto a los estrenos de los videos musicales de "Love for Sale", el álbum que la dupla grabó en conjunto en 2018.

Para este año, la plataforma de streaming también tiene previsto lanzar "La dama y la leyenda", un documental exclusivo sobre la relación de amistad y colaborativa que hace cerca de 10 años mantienen los artistas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Lady GagaTony Bennett

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit