Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ya llega: Aurora Eclipse, el festival de música, arte y conciencia

Ocho horas en vivo, con transmisión desde cuatro provincias en simultáneo.

Ya llega: Aurora Eclipse, el festival de música, arte y conciencia. Foto: Gentileza prensa.
Ya llega: Aurora Eclipse, el festival de música, arte y conciencia. Foto: Gentileza prensa.

Este 14 de diciembre llega el festival de música, arte y conciencia “Aurora Eclipse”. Tendrá como objetivo recibir el eclipse total solar que va a haber en Argentina, desde puntos estratégicos: la cordillera en Mendoza, el cerro Las Rosas en Córdoba, Cerro Campanario en Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires.

Serán 8 horas de música, shows, arte y charlas y todo desde paisajes increíbles.

Ver esta publicación en Instagram

🌗 Cuatro provincias hermanadas, un festival y un eclipse que no se volverá a repetir en 20 años. 🌘Todo eso y más se llevará a cabo el 14 de diciembre desde las 12 del mediodía en AURORA ECLIPSE, el festival de música, arte y conciencia que unirá durante 8 horas en vivo y en simultáneo a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro para dar bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil. 🌑 Con entrada gratuita, el festival contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia: la Cordillera de los Andes en Mendoza, los bosques de Bariloche, el Cerro de las rosas en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires.

Una publicación compartida de Aurora Festival (@aurorafestival.art) el

Aurora Eclipse se desarrollará desde las 12 hasta las 20 horas y será totalmente gratuito. Se podrá ver desde cualquier parte del mundo, mediante celular o cualquier dispositivo móvil.

El festival tendrá como objetivo ver el eclipse solar, además de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores, promoviendo la actividad económica con una tienda online.  

Un suceso natural con un agregado cultural que solo se podrá ver en ¡20 años!

Agéndalo, no te lo vas a querer perder…