ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya está disponible el álbum "Smith/Kotzen" que reúne a dos íconos del rock

Smith, conocido como uno de los guitarristas de Iron Maiden, y Kotzen, líder de The Winery Dogs y guitarrista de Mr Big y Poison, se unieron para dar vida a un álbum que encarna la actitud enérgica del rock clásico de los 70.

29 de marzo 2021, 12:08hs
Ya está disponible el álbum Smith/Kotzen que reúne a dos íconos del rock
Ya está disponible el álbum Smith/Kotzen que reúne a dos íconos del rock
Seguinos en

"Smith/Kotzen", álbum debut que reúne a dos íconos del rock, Adrian Smith y Richie Kotzen,se encuentra disponible en plataformas digitales.

Smith, conocido como uno de los guitarristas de Iron Maiden, y Kotzen, líder de The Winery Dogs y guitarrista de Mr Big y Poison, se unieron para dar vida a un álbum que encarna la actitud enérgica del rock clásico de los 70 con influencias que van desde el blues, el hard rock, el R&B tradicional.

"Richie y yo comenzamos a trabajar juntos hace un par de años; habíamos estado improvisando porque somos amigos, compartimos el amor por el rock clásico y el blues, así que decidimos juntarnos y empezar a escribir algunas canciones y partió de ahí", dijo Smith sobre el disco.

Kotzen agregó que el proceso de escritura conjunto fue "muy fluido": "A veces Adrian me enviaba un riff e inmediatamente escuchaba algún tipo de melodía o una idea vocal; y a veces era al revés, así que era una especie de movimiento circular".

El disco incluye invitados especiales como el compañero de Smith en Iron Maiden, Nicko McBrain, en la batería de la canción "Solar Fire", y el viejo socio de gira de Richie, Tal Bergman, en labatería para "You Don't Know Me", "I Wanna Stay" y "Til Tomorrow".

El primer single "Taking My Chances" fue grabado en las Islas Turcas y Caicos a principios de 2020; en tanto "Scars" fue lanzado el 24 de febrero con la promesa de Richie de que sería un gran tema para "estirarnos en vivo para una improvisación de guitarra entre los dos".

Sobre "Running", el tercer single que se dio a conocer, Smith destacó que se trata del tema "un tema más pesado del álbum".

"A los dos nos emocionó la reacción a nuestra música hasta ahora y estamos ansiosos por reunirnos de nuevo, tan pronto como podamos, para escribir algunas canciones más juntos ", concluyó el guitarrista de Iron Man.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit