ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya asomó! Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita de tres meses y medio: "14 semanas"

La mujer de Martín Insaurralde compartió una tierna postal de su dulce espera en Instagram.

05 de mayo 2017, 16:00hs
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Jésica Cirio (31) en Morfi, todos a la mesa, el día que anunciaba su primera la dulce espera junto a Martín Insaurralde (46). Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). 

"Pancita de 14 semanas", rotuló Jésica Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre maternal.

Cursando el tercer mes y medio de embarazo, la modelo compartió una foto en Instagram en donde se puede ver el paso del tiempo en su incipiente pancita maternal que ya asomó.  

"Pancita de 14 semanas", rotuló Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre. ¿El plus sensual? La futura mamá compartió la tierna postal en ropa interior, indumentaria intima que dejó cien por ciento al descubierto su embarazo. 

A fines de marzo, Ciudad pudo saber que la pareja espera una nena. Para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas.

 ¡Mirá la imagen!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Jésica Cirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit