ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya asomó! Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita de tres meses y medio: "14 semanas"

La mujer de Martín Insaurralde compartió una tierna postal de su dulce espera en Instagram.

05 de mayo 2017, 16:00hs
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Jésica Cirio (31) en Morfi, todos a la mesa, el día que anunciaba su primera la dulce espera junto a Martín Insaurralde (46). Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). 

"Pancita de 14 semanas", rotuló Jésica Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre maternal.

Cursando el tercer mes y medio de embarazo, la modelo compartió una foto en Instagram en donde se puede ver el paso del tiempo en su incipiente pancita maternal que ya asomó.  

"Pancita de 14 semanas", rotuló Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre. ¿El plus sensual? La futura mamá compartió la tierna postal en ropa interior, indumentaria intima que dejó cien por ciento al descubierto su embarazo. 

A fines de marzo, Ciudad pudo saber que la pareja espera una nena. Para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas.

 ¡Mirá la imagen!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Jésica Cirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit