ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya asomó! Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita de tres meses y medio: "14 semanas"

La mujer de Martín Insaurralde compartió una tierna postal de su dulce espera en Instagram.

05 de mayo 2017, 16:00hs
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)

"Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Jésica Cirio (31) en Morfi, todos a la mesa, el día que anunciaba su primera la dulce espera junto a Martín Insaurralde (46). Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). 

"Pancita de 14 semanas", rotuló Jésica Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre maternal.

Cursando el tercer mes y medio de embarazo, la modelo compartió una foto en Instagram en donde se puede ver el paso del tiempo en su incipiente pancita maternal que ya asomó.  

"Pancita de 14 semanas", rotuló Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre. ¿El plus sensual? La futura mamá compartió la tierna postal en ropa interior, indumentaria intima que dejó cien por ciento al descubierto su embarazo. 

A fines de marzo, Ciudad pudo saber que la pareja espera una nena. Para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas.

 ¡Mirá la imagen!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Jésica Cirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit