ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya asomó! Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita de tres meses y medio: "14 semanas"

La mujer de Martín Insaurralde compartió una tierna postal de su dulce espera en Instagram.

05 de mayo 2017, 16:00hs
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Jésica Cirio mostró la primera foto de su pancita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. En cuanto al sexo del bebé, me da lo mismo, pero prefiero una nena, y Martín también porque él ya tiene tres varones", decía Jésica Cirio (31) en Morfi, todos a la mesa, el día que anunciaba su primera la dulce espera junto a Martín Insaurralde (46). Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, ya que es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). 

"Pancita de 14 semanas", rotuló Jésica Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre maternal.

Cursando el tercer mes y medio de embarazo, la modelo compartió una foto en Instagram en donde se puede ver el paso del tiempo en su incipiente pancita maternal que ya asomó.  

"Pancita de 14 semanas", rotuló Cirio la foto en la que mostró por primera vez el crecimiento de su vientre. ¿El plus sensual? La futura mamá compartió la tierna postal en ropa interior, indumentaria intima que dejó cien por ciento al descubierto su embarazo. 

A fines de marzo, Ciudad pudo saber que la pareja espera una nena. Para saber el sexo del bebé en camino se realizó un análisis de ADN con sangre materna, que no representa ningún riesgo para la criatura, y así le permitió conocer la identidad del bebé y descartar anomalías cromosómicas.

 ¡Mirá la imagen!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Leé también

Jésica Cirio

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya saben el sexo de su bebé: ¡esperan una nena!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit