ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa sorprendió al revelar qué es lo que más recuerda de Argentina: "El olor de los chicos, huelen muy bien"

La "Reina de los Bajitos" mantuvo un diálogo con Santiago del Moro a casi 30 años de su paso por el país.

27 de abril 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Xuxa reveló qué es lo que más recuerda de sus shows en la Argentina
Seguinos en Google

En el ciclo Juntos Podemos Lograrlo, Santiago del Moro entrevista diariamente a las diferentes estrellas que han pasado en los primeros 30 años de Telefe y este lunes fue el turno de Xuxa. La estrella brasileña amenizó durante tres años aproximadamente las tardes del canal, y más tarde de eltrece, con picos de rating entre el público infantil. En ese marco, la estrella reveló qué es lo que más recuerda de su paso por esa pantalla y la respuesta sorprendió a los presentes: el olor de los niños.

"Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", dijo la "Reina de los Bajitos". "Era increíble oler a los chicos de Argentina", repitió más tarde.

"Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas", completó la artista brasilera.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

XuxaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit