ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa sorprendió al revelar qué es lo que más recuerda de Argentina: "El olor de los chicos, huelen muy bien"

La "Reina de los Bajitos" mantuvo un diálogo con Santiago del Moro a casi 30 años de su paso por el país.

27 de abril 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Xuxa reveló qué es lo que más recuerda de sus shows en la Argentina
Seguinos en Google

En el ciclo Juntos Podemos Lograrlo, Santiago del Moro entrevista diariamente a las diferentes estrellas que han pasado en los primeros 30 años de Telefe y este lunes fue el turno de Xuxa. La estrella brasileña amenizó durante tres años aproximadamente las tardes del canal, y más tarde de eltrece, con picos de rating entre el público infantil. En ese marco, la estrella reveló qué es lo que más recuerda de su paso por esa pantalla y la respuesta sorprendió a los presentes: el olor de los niños.

"Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", dijo la "Reina de los Bajitos". "Era increíble oler a los chicos de Argentina", repitió más tarde.

"Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas", completó la artista brasilera.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

XuxaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit