Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xuxa sorprendió al revelar qué es lo que más recuerda de Argentina: "El olor de los chicos, huelen muy bien"

La "Reina de los Bajitos" mantuvo un diálogo con Santiago del Moro a casi 30 años de su paso por el país.

Xuxa reveló qué es lo que más recuerda de sus shows en la Argentina

En el ciclo Juntos Podemos Lograrlo, Santiago del Moro entrevista diariamente a las diferentes estrellas que han pasado en los primeros 30 años de Telefe y este lunes fue el turno de Xuxa. La estrella brasileña amenizó durante tres años aproximadamente las tardes del canal, y más tarde de eltrece, con picos de rating entre el público infantil. En ese marco, la estrella reveló qué es lo que más recuerda de su paso por esa pantalla y la respuesta sorprendió a los presentes: el olor de los niños.

"Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", dijo la "Reina de los Bajitos". "Era increíble oler a los chicos de Argentina", repitió más tarde.

"Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas", completó la artista brasilera.