Xuxa publicó en Instagram una foto en la que se le veía una lola y… ¡mirá su divertida reacción!

La conductora brasileña generó polémica por una instantánea "veraniega" y redobló la apuesta con todo. ¡Mirá!

Xuxa publicó en Instagram una foto en la que se le veía una lola y… ¡mirá su divertida reacción! (Foto: Instagram)
Xuxa publicó en Instagram una foto en la que se le veía una lola y… ¡mirá su divertida reacción! (Foto: Instagram)

Auténtica y sin renegar de su pasado como bomba sexy, Xuxa dio una lección de cómo desdramatizar una polémica 2.0. La conductora brasileña publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que disfrutaba de un refrescante chapuzón en una pileta sin la parte de arriba del bikini.

"Chicos, chicos están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mis pechos? Gogleen los ´80 que hay un montón de fotos".

Vacaciones... aprovechen y sean felices. Siempre”, escribió la conductora en la instantánea. Pero ¿sin darse cuenta? en el margen inferior derecho, asomaba levemente la lola de la diosa y la instantánea inmediatamente se regó de comentarios. La polémica no se hizo esperar y, en unas pocas horas, los seguidores de Xuxa se dividieron entre apoyos y críticas.

Rápida de reflejos, la conductora redobló la apuesta y publicó la tapa de una revista de la década del '80 donde se la ve en topless. “Chicos, chicos están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mis pechos? Gogleen los ´80 que hay un montón de fotos. Y, no se olviden que vivo en el país donde en el carnaval los pechos y parte trasero son parte de la fiesta”, fue la divertida reacción de la diosa.

Ferias... Aproveitem e sejam felizes SEMPRE 💋✖️

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el