ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa perdió el juicio contra Google por búsquedas relativas a pedofilia

10 de julio 2018, 10:18hs
Xuxa perdió el juicio contra Google por búsquedas relativas a pedofilia
Xuxa perdió el juicio contra Google por búsquedas relativas a pedofilia
Seguinos en Google

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa (55) perdió hoy un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda. 

La conductora de TV, muy popular en América Latina, protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado Amor, extraño amor las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en Google. 

Según informa el diario Folha de Sao Paulo, Xuxa interpuso una medida contra Google en 2010 para que el buscador elimine los resultados relacionados a esa búsqueda y sus derivadas. Sin embargo, el recurso fue negado en segunda instancia, luego de ocho años, y la animadora ya no podrá interponer otro. 

Xuxa, conocida como La reina de los bajitos, desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil. Sin embargo, antes de ello, cuando era actriz y modelo, protagonizó una película de alto contenido erótico y posó desnuda para la revista Playboy. 

Una vez asentada en su faceta de conductora de programas para niños, la mujer nacida en el Sur de Brasil llegó a un arreglo económico para que "Amor, extraño amor" fuese retirado del mercado filmográfico. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Xuxa

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit