ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.

11 de julio 2016, 08:57hs
Video Placeholder
La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.
Seguinos en Google

El segundo programa de Susana Giménez estuvo cargado frases picantes. La diva recibió en su living a Victoria Xipolitakis, quien disparó fuertes declaraciones contra su expareja, José Ottavis. La vedette reapareció en los medios tras la separación el 25 de mayo pasado y reveló el motivo de la ruptura con polémicos detalles: infidelidad y adicciones.

En el transcurso de la semana, un exasistente de la Griega había asegurado que el diputado consumía drogas y que ambos habían sido fue infieles. Fiel a su estilo, Susana arremetió: “¿Te metió los cuernos?”, y Vicky no se amedrentó. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”.

"Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

“¿Es cierto que se drogaba?”, lanzó Susana y Xipolitakis remató con un fortísimo descargo. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, aseguró la vedette.

“Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, confesó.

"Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos".

“Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó los escabrosos detalles.

Además, Vicky confirmó la versión sobre una supuesta internación en el verano en Mar del Plata. “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”, relató. Para la estocada final, la Griega contó que Ottavis la llama todos los días: “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hace para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit