ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.

11 de julio 2016, 08:57hs
Video Placeholder
La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El segundo programa de Susana Giménez estuvo cargado frases picantes. La diva recibió en su living a Victoria Xipolitakis, quien disparó fuertes declaraciones contra su expareja, José Ottavis. La vedette reapareció en los medios tras la separación el 25 de mayo pasado y reveló el motivo de la ruptura con polémicos detalles: infidelidad y adicciones.

En el transcurso de la semana, un exasistente de la Griega había asegurado que el diputado consumía drogas y que ambos habían sido fue infieles. Fiel a su estilo, Susana arremetió: “¿Te metió los cuernos?”, y Vicky no se amedrentó. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”.

"Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

“¿Es cierto que se drogaba?”, lanzó Susana y Xipolitakis remató con un fortísimo descargo. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, aseguró la vedette.

“Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, confesó.

"Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos".

“Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó los escabrosos detalles.

Además, Vicky confirmó la versión sobre una supuesta internación en el verano en Mar del Plata. “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”, relató. Para la estocada final, la Griega contó que Ottavis la llama todos los días: “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hace para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit