Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

El segundo programa de Susana Giménez estuvo cargado frases picantes. La diva recibió en su living a Victoria Xipolitakis, quien disparó fuertes declaraciones contra su expareja, José Ottavis. La vedette reapareció en los medios tras la separación el 25 de mayo pasado y reveló el motivo de la ruptura con polémicos detalles: infidelidad y adicciones.

En el transcurso de la semana, un exasistente de la Griega había asegurado que el diputado consumía drogas y que ambos habían sido fue infieles. Fiel a su estilo, Susana arremetió: “¿Te metió los cuernos?”, y Vicky no se amedrentó. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”.

"Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

¿Es cierto que se drogaba?”, lanzó Susana y Xipolitakis remató con un fortísimo descargo. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, aseguró la vedette.

“Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, confesó.

"Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos".

“Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó los escabrosos detalles.

Además, Vicky confirmó la versión sobre una supuesta internación en el verano en Mar del Plata. “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”, relató. Para la estocada final, la Griega contó que Ottavis la llama todos los días: “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hace para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”.