ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.

11 de julio 2016, 08:57hs
Video Placeholder
La vedette se sentó en el living de la diva y habló de su romance con el político. Videos.
Seguinos en Google

El segundo programa de Susana Giménez estuvo cargado frases picantes. La diva recibió en su living a Victoria Xipolitakis, quien disparó fuertes declaraciones contra su expareja, José Ottavis. La vedette reapareció en los medios tras la separación el 25 de mayo pasado y reveló el motivo de la ruptura con polémicos detalles: infidelidad y adicciones.

En el transcurso de la semana, un exasistente de la Griega había asegurado que el diputado consumía drogas y que ambos habían sido fue infieles. Fiel a su estilo, Susana arremetió: “¿Te metió los cuernos?”, y Vicky no se amedrentó. “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”.

"Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

“¿Es cierto que se drogaba?”, lanzó Susana y Xipolitakis remató con un fortísimo descargo. “Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, aseguró la vedette.

“Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me psicopateaba. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, confesó.

"Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos".

“Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó los escabrosos detalles.

Además, Vicky confirmó la versión sobre una supuesta internación en el verano en Mar del Plata. “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”, relató. Para la estocada final, la Griega contó que Ottavis la llama todos los días: “Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hace para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit