Ximena Capristo volvió a mostrarse amamantando desnuda a su hijo tras la polémica: "Apostemos por una lactancia prolongada"

La actriz volvió a postear una imagen sin ropa con Félix tomando la teta, y publicó los beneficios de alimentar darle el pecho a los nenes.

Ximena Capristo volvió a amamantar a Félix desnuda tras la polémica. (Foto: Instagram)
Ximena Capristo volvió a amamantar a Félix desnuda tras la polémica. (Foto: Instagram)

Hace una semana Ximena Capristo (40) fue protagonista de una insólita polémica, luego de que publicara una foto amamantando desnuda a su hijo, Félix (1 año y tres meses). Ahora, la actriz volvió a mostrarse con su bebé en brazos y sin ropa, y comentó los beneficios que trae alimentar a los nenes con leche materna.

En una tácita respuesta a los que la criticaron, la esposa de Gustavo Conti (41) comenzó su alegato en favor de la lactancia: "No importa el momento ni el lugar". Luego, Capristo enumeró los motivos para darle la teta a los bebés y destacó su importancia: "Que te sientas seguro para enfrentar el mundo… Mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, áncer de ovario, artritis, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes…". Y cerró: "Por estas y por muchas mas razones .. apostemos a una lactancia prolongada".

Esta vez, los comentarios en su muro fueron en su gran mayoría favorables y hasta sumaron beneficios de la lactancia prolongada a la lista. Aunque no faltaron los usuarios que protestaron por la nueva desnudez de Ximena Capristo...