Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo tuvo un reencuentro caliente con Gustavo Conti: "Nos encontramos y tuvimos sexo, pero sigo enojada"

La actriz reveló que el amor por su pareja sigue intacto y que están en vías de rearmar su vínculo.

Capristo se reconcilió con Gustavo: "Ese viernes que nos encontramos tuvimos sexo, pero sigo enojada"

Después de haber descubierto los mensajes que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra chica, con quien coqueteaba a más no poder, Ximena Capristo aceptó salir a cenar con él a un restaurante.

Tras la cena, que se llevó a cabo el viernes pasado, la actriz charló con Confrontados (El Nueve) y reveló que se reconcilió "a medias" con su marido. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien hubo acercamiento -físico y sentimental- todavía está ofendida por su coqueteo con otra mujer.

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé... ¡Tuvimos sexo también!".

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".

Entre risas, Marina Calabro discrepó con sus compañeros y remarcó que ella entiende a Ximena. ¿El motivo? Todos se sorprendieron al escucharla decir que había hecho el amor con su pareja pese al conflicto.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...".

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", cerró, muy sincera, haciendo hincapié en que no está todo arreglado entre ambos.

Pasito a pasito...