ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo tuvo un reencuentro caliente con Gustavo Conti: "Nos encontramos y tuvimos sexo, pero sigo enojada"

La actriz reveló que el amor por su pareja sigue intacto y que están en vías de rearmar su vínculo.

11 de noviembre 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Capristo se reconcilió con Gustavo: "Ese viernes que nos encontramos tuvimos sexo, pero sigo enojada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber descubierto los mensajes que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra chica, con quien coqueteaba a más no poder, Ximena Capristo aceptó salir a cenar con él a un restaurante.

Tras la cena, que se llevó a cabo el viernes pasado, la actriz charló con Confrontados (El Nueve) y reveló que se reconcilió "a medias" con su marido. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien hubo acercamiento -físico y sentimental- todavía está ofendida por su coqueteo con otra mujer.

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé... ¡Tuvimos sexo también!".

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".

Entre risas, Marina Calabro discrepó con sus compañeros y remarcó que ella entiende a Ximena. ¿El motivo? Todos se sorprendieron al escucharla decir que había hecho el amor con su pareja pese al conflicto.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...".

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", cerró, muy sincera, haciendo hincapié en que no está todo arreglado entre ambos.

Pasito a pasito...

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit