ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo tuvo un reencuentro caliente con Gustavo Conti: "Nos encontramos y tuvimos sexo, pero sigo enojada"

La actriz reveló que el amor por su pareja sigue intacto y que están en vías de rearmar su vínculo.

11 de noviembre 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Capristo se reconcilió con Gustavo: "Ese viernes que nos encontramos tuvimos sexo, pero sigo enojada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber descubierto los mensajes que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra chica, con quien coqueteaba a más no poder, Ximena Capristo aceptó salir a cenar con él a un restaurante.

Tras la cena, que se llevó a cabo el viernes pasado, la actriz charló con Confrontados (El Nueve) y reveló que se reconcilió "a medias" con su marido. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien hubo acercamiento -físico y sentimental- todavía está ofendida por su coqueteo con otra mujer.

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé... ¡Tuvimos sexo también!".

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".

Entre risas, Marina Calabro discrepó con sus compañeros y remarcó que ella entiende a Ximena. ¿El motivo? Todos se sorprendieron al escucharla decir que había hecho el amor con su pareja pese al conflicto.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...".

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", cerró, muy sincera, haciendo hincapié en que no está todo arreglado entre ambos.

Pasito a pasito...

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit