ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo tuvo un reencuentro caliente con Gustavo Conti: "Nos encontramos y tuvimos sexo, pero sigo enojada"

La actriz reveló que el amor por su pareja sigue intacto y que están en vías de rearmar su vínculo.

11 de noviembre 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Capristo se reconcilió con Gustavo: "Ese viernes que nos encontramos tuvimos sexo, pero sigo enojada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber descubierto los mensajes que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba con otra chica, con quien coqueteaba a más no poder, Ximena Capristo aceptó salir a cenar con él a un restaurante.

Tras la cena, que se llevó a cabo el viernes pasado, la actriz charló con Confrontados (El Nueve) y reveló que se reconcilió "a medias" con su marido. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien hubo acercamiento -físico y sentimental- todavía está ofendida por su coqueteo con otra mujer.

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé... ¡Tuvimos sexo también!".

"Esa noche charlamos de pavadas y de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, tomar algo y tratar de, no sé...", contó. Y remató: "¡Tuvimos sexo también!".

Entre risas, Marina Calabro discrepó con sus compañeros y remarcó que ella entiende a Ximena. ¿El motivo? Todos se sorprendieron al escucharla decir que había hecho el amor con su pareja pese al conflicto.

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...".

"No está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pero yo todavía siento el puñal...", cerró, muy sincera, haciendo hincapié en que no está todo arreglado entre ambos.

Pasito a pasito...

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit