ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

La pareja dio su primera nota en TV junto a Félix y ella no dudó en complacer al pequeño ante las cámaras.

31 de enero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tras 16 años de amor, y luego de 4 de búsqueda, el domingo 22 de enero, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz por parto natural a Félix, en la Maternidad Suizo Argentina, y a las 48 horas la flamante familia ya estaba en su hogar. 

"Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar", dijo Conti.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, este martes, la pareja presentó en Los Ángeles de la Mañana al recién nacido y vivió un divertido, aunque predecible, momento en cámara: ni bien entró a cuadro el bebé, tras un breve sollozo, y se apoyó sobre el pecho de su mamá, el pedido de tomar la teta fue inminente. Y Ximena lo complació sin dudarlo. "Perdón, pero sino no podemos hablar", se excusó Capristo, mientras ubicaba al niño en su pecho. 

Atento a todos los movimientos de su mujer y su hijo, Conti lanzó una pícara humorada: "Ahí va a la extensión de su cuerpo... Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar. Es la mejor imagen", dijo el baboso papá, feliz por el mágico presente que está viviendo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit