ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

La pareja dio su primera nota en TV junto a Félix y ella no dudó en complacer al pequeño ante las cámaras.

31 de enero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Tras 16 años de amor, y luego de 4 de búsqueda, el domingo 22 de enero, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz por parto natural a Félix, en la Maternidad Suizo Argentina, y a las 48 horas la flamante familia ya estaba en su hogar. 

"Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar", dijo Conti.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, este martes, la pareja presentó en Los Ángeles de la Mañana al recién nacido y vivió un divertido, aunque predecible, momento en cámara: ni bien entró a cuadro el bebé, tras un breve sollozo, y se apoyó sobre el pecho de su mamá, el pedido de tomar la teta fue inminente. Y Ximena lo complació sin dudarlo. "Perdón, pero sino no podemos hablar", se excusó Capristo, mientras ubicaba al niño en su pecho. 

Atento a todos los movimientos de su mujer y su hijo, Conti lanzó una pícara humorada: "Ahí va a la extensión de su cuerpo... Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar. Es la mejor imagen", dijo el baboso papá, feliz por el mágico presente que está viviendo.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit