ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

La pareja dio su primera nota en TV junto a Félix y ella no dudó en complacer al pequeño ante las cámaras.

31 de enero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tras 16 años de amor, y luego de 4 de búsqueda, el domingo 22 de enero, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz por parto natural a Félix, en la Maternidad Suizo Argentina, y a las 48 horas la flamante familia ya estaba en su hogar. 

"Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar", dijo Conti.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, este martes, la pareja presentó en Los Ángeles de la Mañana al recién nacido y vivió un divertido, aunque predecible, momento en cámara: ni bien entró a cuadro el bebé, tras un breve sollozo, y se apoyó sobre el pecho de su mamá, el pedido de tomar la teta fue inminente. Y Ximena lo complació sin dudarlo. "Perdón, pero sino no podemos hablar", se excusó Capristo, mientras ubicaba al niño en su pecho. 

Atento a todos los movimientos de su mujer y su hijo, Conti lanzó una pícara humorada: "Ahí va a la extensión de su cuerpo... Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar. Es la mejor imagen", dijo el baboso papá, feliz por el mágico presente que está viviendo.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit