ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

La pareja dio su primera nota en TV junto a Félix y ella no dudó en complacer al pequeño ante las cámaras.

31 de enero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tras 16 años de amor, y luego de 4 de búsqueda, el domingo 22 de enero, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz por parto natural a Félix, en la Maternidad Suizo Argentina, y a las 48 horas la flamante familia ya estaba en su hogar. 

"Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar", dijo Conti.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, este martes, la pareja presentó en Los Ángeles de la Mañana al recién nacido y vivió un divertido, aunque predecible, momento en cámara: ni bien entró a cuadro el bebé, tras un breve sollozo, y se apoyó sobre el pecho de su mamá, el pedido de tomar la teta fue inminente. Y Ximena lo complació sin dudarlo. "Perdón, pero sino no podemos hablar", se excusó Capristo, mientras ubicaba al niño en su pecho. 

Atento a todos los movimientos de su mujer y su hijo, Conti lanzó una pícara humorada: "Ahí va a la extensión de su cuerpo... Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar. Es la mejor imagen", dijo el baboso papá, feliz por el mágico presente que está viviendo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit