ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

La pareja dio su primera nota en TV junto a Félix y ella no dudó en complacer al pequeño ante las cámaras.

31 de enero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 16 años de amor, y luego de 4 de búsqueda, el domingo 22 de enero, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz por parto natural a Félix, en la Maternidad Suizo Argentina, y a las 48 horas la flamante familia ya estaba en su hogar. 

"Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar", dijo Conti.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, este martes, la pareja presentó en Los Ángeles de la Mañana al recién nacido y vivió un divertido, aunque predecible, momento en cámara: ni bien entró a cuadro el bebé, tras un breve sollozo, y se apoyó sobre el pecho de su mamá, el pedido de tomar la teta fue inminente. Y Ximena lo complació sin dudarlo. "Perdón, pero sino no podemos hablar", se excusó Capristo, mientras ubicaba al niño en su pecho. 

Atento a todos los movimientos de su mujer y su hijo, Conti lanzó una pícara humorada: "Ahí va a la extensión de su cuerpo... Mostró tantas veces las tetas, una vez que las muestre porque está amamantando al hijo. Es la manera más linda que las puede mostrar. Es la mejor imagen", dijo el baboso papá, feliz por el mágico presente que está viviendo.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit