Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo sorprendió a Cinthia Fernández con detalles de la separación de Gago y Dulko: "En el gym una se entera de todo"

La modelo avaló la información de la panelista de LAM y sorprendió con la información que dio a conocer al aire. ¡Mirá! 

Ximena Capristo avaló en vivo la información de Cinthia Fernández tras hablar de la escandalosa separación de Gago y Dulko: "La felicito porque dijo cosas muy ciertas"

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko –en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista- Ximena Capristo sorprendió al avalar la información de la angelita.

Así lo dio a conocer la propia pareja de Gustavo Conti en Los Ángeles de la Mañana: “Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, misteriosa.

Fue entonces que la panelista fue por más: “¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, preguntó. A lo que la invitada respondió: “No, digo que cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”.

Y cerró, sin vueltas: “Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”.

¡Tremendo!