ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo sorprendió a Cinthia Fernández con detalles de la separación de Gago y Dulko: "En el gym una se entera de todo"

La modelo avaló la información de la panelista de LAM y sorprendió con la información que dio a conocer al aire. ¡Mirá!

30 de septiembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo avaló en vivo la información de Cinthia Fernández tras hablar de la escandalosa separación de Gago y Dulko: "La felicito porque dijo cosas muy ciertas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko –en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista- Ximena Capristo sorprendió al avalar la información de la angelita.

Así lo dio a conocer la propia pareja de Gustavo Conti en Los Ángeles de la Mañana: “Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, misteriosa.

Fue entonces que la panelista fue por más: “¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, preguntó. A lo que la invitada respondió: “No, digo que cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”.

Y cerró, sin vueltas: “Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Ximena CapristoGisela DulkoFernando GagoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit