ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo sorprendió a Cinthia Fernández con detalles de la separación de Gago y Dulko: "En el gym una se entera de todo"

La modelo avaló la información de la panelista de LAM y sorprendió con la información que dio a conocer al aire. ¡Mirá!

30 de septiembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo avaló en vivo la información de Cinthia Fernández tras hablar de la escandalosa separación de Gago y Dulko: "La felicito porque dijo cosas muy ciertas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko –en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista- Ximena Capristo sorprendió al avalar la información de la angelita.

Así lo dio a conocer la propia pareja de Gustavo Conti en Los Ángeles de la Mañana: “Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, misteriosa.

Fue entonces que la panelista fue por más: “¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, preguntó. A lo que la invitada respondió: “No, digo que cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”.

Y cerró, sin vueltas: “Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ximena CapristoGisela DulkoFernando GagoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit