ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo sorprendió a Cinthia Fernández con detalles de la separación de Gago y Dulko: "En el gym una se entera de todo"

La modelo avaló la información de la panelista de LAM y sorprendió con la información que dio a conocer al aire. ¡Mirá!

30 de septiembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo avaló en vivo la información de Cinthia Fernández tras hablar de la escandalosa separación de Gago y Dulko: "La felicito porque dijo cosas muy ciertas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko –en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista- Ximena Capristo sorprendió al avalar la información de la angelita.

Así lo dio a conocer la propia pareja de Gustavo Conti en Los Ángeles de la Mañana: “Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, misteriosa.

Fue entonces que la panelista fue por más: “¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, preguntó. A lo que la invitada respondió: “No, digo que cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”.

Y cerró, sin vueltas: “Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ximena CapristoGisela DulkoFernando GagoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit