ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo sorprendió a Cinthia Fernández con detalles de la separación de Gago y Dulko: "En el gym una se entera de todo"

La modelo avaló la información de la panelista de LAM y sorprendió con la información que dio a conocer al aire. ¡Mirá!

30 de septiembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo avaló en vivo la información de Cinthia Fernández tras hablar de la escandalosa separación de Gago y Dulko: "La felicito porque dijo cosas muy ciertas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia que dio a conocer Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko –en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista- Ximena Capristo sorprendió al avalar la información de la angelita.

Así lo dio a conocer la propia pareja de Gustavo Conti en Los Ángeles de la Mañana: “Quiero felicitar a Cinthia porque dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada…”, comenzó diciendo, misteriosa.

Fue entonces que la panelista fue por más: “¿Qué sabés vos? ¿Vos sabés o es ironía?”, preguntó. A lo que la invitada respondió: “No, digo que cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado… yo entreno en un gimnasio de la zona”.

Y cerró, sin vueltas: “Y somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas y nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ximena CapristoGisela DulkoFernando GagoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit