ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"

La ex GH le aclaró a una mujer que su experiencia en el reality nada tiene que ver con el aislamiento que estamos atravesando.

30 de marzo 2020, 10:01hs
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Seguinos en Google

El Presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia de coronavirus en la Argentina. Relajada y disfrutando de su pileta, Ximena Capristo mostró cómo atraviesa la cuarentena.

Al verla tan sexy y sonriente, una seguidora comparó el encierro por la cuarentena obligtoria con su paso por la casa de Gran Hermano 2001. "Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", le remarcó.

"Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos".

Contundente, Ximena no dejó pasar la comparación de la mujer y le puso los puntos. "Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal", la contradijo. 

Y se refirió a la pandemia que preocupa al mundo. "Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos", sentenció.

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit