ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"

La ex GH le aclaró a una mujer que su experiencia en el reality nada tiene que ver con el aislamiento que estamos atravesando.

30 de marzo 2020, 10:01hs
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Seguinos en Google

El Presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia de coronavirus en la Argentina. Relajada y disfrutando de su pileta, Ximena Capristo mostró cómo atraviesa la cuarentena.

Al verla tan sexy y sonriente, una seguidora comparó el encierro por la cuarentena obligtoria con su paso por la casa de Gran Hermano 2001. "Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", le remarcó.

"Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos".

Contundente, Ximena no dejó pasar la comparación de la mujer y le puso los puntos. "Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal", la contradijo. 

Y se refirió a la pandemia que preocupa al mundo. "Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos", sentenció.

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit