ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"

La ex GH le aclaró a una mujer que su experiencia en el reality nada tiene que ver con el aislamiento que estamos atravesando.

30 de marzo 2020, 10:01hs
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Seguinos en Google

El Presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia de coronavirus en la Argentina. Relajada y disfrutando de su pileta, Ximena Capristo mostró cómo atraviesa la cuarentena.

Al verla tan sexy y sonriente, una seguidora comparó el encierro por la cuarentena obligtoria con su paso por la casa de Gran Hermano 2001. "Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", le remarcó.

"Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos".

Contundente, Ximena no dejó pasar la comparación de la mujer y le puso los puntos. "Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal", la contradijo. 

Y se refirió a la pandemia que preocupa al mundo. "Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos", sentenció.

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit