ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"

La ex GH le aclaró a una mujer que su experiencia en el reality nada tiene que ver con el aislamiento que estamos atravesando.

30 de marzo 2020, 10:01hs
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Ximena contradijo a una seguidora que la cruzó en la red.
Seguinos en Google

El Presidente extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar ponerle un freno a la pandemia de coronavirus en la Argentina. Relajada y disfrutando de su pileta, Ximena Capristo mostró cómo atraviesa la cuarentena.

Al verla tan sexy y sonriente, una seguidora comparó el encierro por la cuarentena obligtoria con su paso por la casa de Gran Hermano 2001. "Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", le remarcó.

"Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos".

Contundente, Ximena no dejó pasar la comparación de la mujer y le puso los puntos. "Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal", la contradijo. 

Y se refirió a la pandemia que preocupa al mundo. "Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o muerte, todos tenemos miedo por nuestros hijos", sentenció.

Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
Ximena Capristo, a una seguidora que comparó su encierro en GH con la cuarentena: "Esto es de vida o muerte"
View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ximena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit