ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo rompió el silencio tras filtrar los chats de Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

La actriz, separada de su marido, habló en LAM por primera vez de su escandalosa ¿ruptura?

04 de noviembre 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"
Seguinos en Google

Luego de unas semanas de llamarse a silencio al ventilar que Gustavo Conti tenía charlas hot a través de las redes con otra mujer, Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar por primera vez del momento que vive, separada y decepcionada del actor.

“Fui yo, estaba enojada”, dijo, dejando en claro que no fue hackeada y que su intención fue sacar a la luz la conversación. “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”, aseguró, sorprendiendo a las “angelitas”.

“Yo publiqué algunas cosas, no todo. Tampoco quería involucrar a nadie y yo venía con este tema de abrir la pareja y veía que él tenía actitudes...”, deslizó Ximena. “Está buenísimo que él pueda ponerle like a otras personas. Eso a mí no me molesta, lo juro. Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa, es mi compañero de vida, que lo amo, porque por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana”, afirmó.

"Me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé meses".

La exvedette aseguró que el enojo del actor fue cuando ella decidió hablar en público de sus intenciones de abrir la pareaja. “Hubo una charla previa y a él le molestó que yo lo haga público porque después le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, señaló Ximena Capristo sobre su polémica separación de Gustavo Conti. ¿Habrá chances de reconciliación?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit