ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo rompió el silencio tras filtrar los chats de Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

La actriz, separada de su marido, habló en LAM por primera vez de su escandalosa ¿ruptura?

04 de noviembre 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"
Seguinos en Google

Luego de unas semanas de llamarse a silencio al ventilar que Gustavo Conti tenía charlas hot a través de las redes con otra mujer, Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar por primera vez del momento que vive, separada y decepcionada del actor.

“Fui yo, estaba enojada”, dijo, dejando en claro que no fue hackeada y que su intención fue sacar a la luz la conversación. “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”, aseguró, sorprendiendo a las “angelitas”.

“Yo publiqué algunas cosas, no todo. Tampoco quería involucrar a nadie y yo venía con este tema de abrir la pareja y veía que él tenía actitudes...”, deslizó Ximena. “Está buenísimo que él pueda ponerle like a otras personas. Eso a mí no me molesta, lo juro. Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa, es mi compañero de vida, que lo amo, porque por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana”, afirmó.

"Me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé meses".

La exvedette aseguró que el enojo del actor fue cuando ella decidió hablar en público de sus intenciones de abrir la pareaja. “Hubo una charla previa y a él le molestó que yo lo haga público porque después le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, señaló Ximena Capristo sobre su polémica separación de Gustavo Conti. ¿Habrá chances de reconciliación?

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit