ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo rompió el silencio tras filtrar los chats de Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

La actriz, separada de su marido, habló en LAM por primera vez de su escandalosa ¿ruptura?

04 de noviembre 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de unas semanas de llamarse a silencio al ventilar que Gustavo Conti tenía charlas hot a través de las redes con otra mujer, Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar por primera vez del momento que vive, separada y decepcionada del actor.

“Fui yo, estaba enojada”, dijo, dejando en claro que no fue hackeada y que su intención fue sacar a la luz la conversación. “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”, aseguró, sorprendiendo a las “angelitas”.

“Yo publiqué algunas cosas, no todo. Tampoco quería involucrar a nadie y yo venía con este tema de abrir la pareja y veía que él tenía actitudes...”, deslizó Ximena. “Está buenísimo que él pueda ponerle like a otras personas. Eso a mí no me molesta, lo juro. Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa, es mi compañero de vida, que lo amo, porque por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana”, afirmó.

"Me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé meses".

La exvedette aseguró que el enojo del actor fue cuando ella decidió hablar en público de sus intenciones de abrir la pareaja. “Hubo una charla previa y a él le molestó que yo lo haga público porque después le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, señaló Ximena Capristo sobre su polémica separación de Gustavo Conti. ¿Habrá chances de reconciliación?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit