ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo rompió el silencio tras filtrar los chats de Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

La actriz, separada de su marido, habló en LAM por primera vez de su escandalosa ¿ruptura?

04 de noviembre 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de unas semanas de llamarse a silencio al ventilar que Gustavo Conti tenía charlas hot a través de las redes con otra mujer, Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar por primera vez del momento que vive, separada y decepcionada del actor.

“Fui yo, estaba enojada”, dijo, dejando en claro que no fue hackeada y que su intención fue sacar a la luz la conversación. “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”, aseguró, sorprendiendo a las “angelitas”.

“Yo publiqué algunas cosas, no todo. Tampoco quería involucrar a nadie y yo venía con este tema de abrir la pareja y veía que él tenía actitudes...”, deslizó Ximena. “Está buenísimo que él pueda ponerle like a otras personas. Eso a mí no me molesta, lo juro. Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa, es mi compañero de vida, que lo amo, porque por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana”, afirmó.

"Me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé meses".

La exvedette aseguró que el enojo del actor fue cuando ella decidió hablar en público de sus intenciones de abrir la pareaja. “Hubo una charla previa y a él le molestó que yo lo haga público porque después le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, señaló Ximena Capristo sobre su polémica separación de Gustavo Conti. ¿Habrá chances de reconciliación?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit