Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo rompió el silencio tras filtrar los chats de Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

La actriz, separada de su marido, habló en LAM por primera vez de su escandalosa ¿ruptura?

Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: "Veníamos hablando de abrir la pareja y esto me dolió porque lo guardé meses"

Luego de unas semanas de llamarse a silencio al ventilar que Gustavo Conti tenía charlas hot a través de las redes con otra mujer, Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar por primera vez del momento que vive, separada y decepcionada del actor.

“Fui yo, estaba enojada”, dijo, dejando en claro que no fue hackeada y que su intención fue sacar a la luz la conversación. “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”, aseguró, sorprendiendo a las “angelitas”.

“Yo publiqué algunas cosas, no todo. Tampoco quería involucrar a nadie y yo venía con este tema de abrir la pareja y veía que él tenía actitudes...”, deslizó Ximena. “Está buenísimo que él pueda ponerle like a otras personas. Eso a mí no me molesta, lo juro. Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa, es mi compañero de vida, que lo amo, porque por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana”, afirmó.

"Me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé meses".

La exvedette aseguró que el enojo del actor fue cuando ella decidió hablar en público de sus intenciones de abrir la pareaja. “Hubo una charla previa y a él le molestó que yo lo haga público porque después le iban a llegar un montón de comentarios en las redes que no le iban a gustar”, señaló Ximena Capristo sobre su polémica separación de Gustavo Conti. ¿Habrá chances de reconciliación?