ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo rompió en llanto al ver el video de su casamiento con Gustavo Conti: "Es hermoso"

La actriz, que será parte de Corte y confección edición famosos, contó por qué se sintió conmovida con las imágenes de su boda.

30 de diciembre 2020, 21:22hs
Video Placeholder
El llanto de Ximena Capristo al ver el video de su casamiento con Gustavo Conti: "Es hermoso"
Seguinos en Google

Mientras intentan recomponer la relación tras el escándalo que se generó con la filtración de los chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer, Ximena Capristo no pudo evitar romper en llanto al ver el video de su casamiento con su esposo y padre de su hijo, Félix.

“Gracias, hace un montón que no lo veía. Es hermoso”, atinó a decir Ximena, que ya confirmó su participación a Corte y Confección edición famosos, visiblemente movilizada al ver las tiernas imágenes.

“Perdón, es muy lindo. Me emocionó mucho ver a mi mamá. La perdí hace poco y entonces estoy como muy sensible. Estoy bien igual, chicos”, cerró Capristo, explicando los motivos de su angustia, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit