ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló quién era la mujer de los chats íntimos de Gustavo Conti: "Era bastante pica sesos, ella es integrante de su grupo de fans"

La actriz visitó LAM y reveló detalles de la crisis que atraviesa con su marido tras encontrar conversaciones con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó quién es la mujer de los mensajes con Gustavo Conti
Seguinos en Google

Semanas atrás, Ximena Capristo pateó el tablero y decidió hacer públicas una serie de capturas de chats en los que se ve a su marido, Gustavo Conti, hablando con otra mujer.

“Años que me callo.Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, escribió Capristo en lo posteos que luego eliminó.

Tras llamarse a silencio, Ximena visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló por primera vez a fondo sobre la crisis que atraviesa con Conti tras casi 20 años de relación. 

Al ser consultada acerca de los mensajes que encontró, Capristo aseguró: “Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”.

"Él la conoce hace muchos años. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible".

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si su marido y la mujer del diálogo se habían encontrado pero ella contestó: “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”.

“¿Vos sabés quién es?”, indagó el conductor. Y la actriz reveló de quién se trata: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”, aseguró Ximena, quien también contó que no conoce personalmente a la fan de Gustavo.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la polémica con Gustavo Conti en LAM!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit