ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló quién era la mujer de los chats íntimos de Gustavo Conti: "Era bastante pica sesos, ella es integrante de su grupo de fans"

La actriz visitó LAM y reveló detalles de la crisis que atraviesa con su marido tras encontrar conversaciones con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó quién es la mujer de los mensajes con Gustavo Conti
Seguinos en Google

Semanas atrás, Ximena Capristo pateó el tablero y decidió hacer públicas una serie de capturas de chats en los que se ve a su marido, Gustavo Conti, hablando con otra mujer.

“Años que me callo.Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, escribió Capristo en lo posteos que luego eliminó.

Tras llamarse a silencio, Ximena visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló por primera vez a fondo sobre la crisis que atraviesa con Conti tras casi 20 años de relación. 

Al ser consultada acerca de los mensajes que encontró, Capristo aseguró: “Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”.

"Él la conoce hace muchos años. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible".

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si su marido y la mujer del diálogo se habían encontrado pero ella contestó: “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”.

“¿Vos sabés quién es?”, indagó el conductor. Y la actriz reveló de quién se trata: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”, aseguró Ximena, quien también contó que no conoce personalmente a la fan de Gustavo.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la polémica con Gustavo Conti en LAM!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit