ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló quién era la mujer de los chats íntimos de Gustavo Conti: "Era bastante pica sesos, ella es integrante de su grupo de fans"

La actriz visitó LAM y reveló detalles de la crisis que atraviesa con su marido tras encontrar conversaciones con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó quién es la mujer de los mensajes con Gustavo Conti
Seguinos en

Semanas atrás, Ximena Capristo pateó el tablero y decidió hacer públicas una serie de capturas de chats en los que se ve a su marido, Gustavo Conti, hablando con otra mujer.

“Años que me callo.Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, escribió Capristo en lo posteos que luego eliminó.

Tras llamarse a silencio, Ximena visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló por primera vez a fondo sobre la crisis que atraviesa con Conti tras casi 20 años de relación. 

Al ser consultada acerca de los mensajes que encontró, Capristo aseguró: “Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”.

"Él la conoce hace muchos años. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible".

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si su marido y la mujer del diálogo se habían encontrado pero ella contestó: “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”.

“¿Vos sabés quién es?”, indagó el conductor. Y la actriz reveló de quién se trata: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”, aseguró Ximena, quien también contó que no conoce personalmente a la fan de Gustavo.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la polémica con Gustavo Conti en LAM!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit