ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló quién era la mujer de los chats íntimos de Gustavo Conti: "Era bastante pica sesos, ella es integrante de su grupo de fans"

La actriz visitó LAM y reveló detalles de la crisis que atraviesa con su marido tras encontrar conversaciones con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó quién es la mujer de los mensajes con Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, Ximena Capristo pateó el tablero y decidió hacer públicas una serie de capturas de chats en los que se ve a su marido, Gustavo Conti, hablando con otra mujer.

“Años que me callo.Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”, escribió Capristo en lo posteos que luego eliminó.

Tras llamarse a silencio, Ximena visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y habló por primera vez a fondo sobre la crisis que atraviesa con Conti tras casi 20 años de relación. 

Al ser consultada acerca de los mensajes que encontró, Capristo aseguró: “Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”.

"Él la conoce hace muchos años. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible".

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si su marido y la mujer del diálogo se habían encontrado pero ella contestó: “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”.

“¿Vos sabés quién es?”, indagó el conductor. Y la actriz reveló de quién se trata: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”, aseguró Ximena, quien también contó que no conoce personalmente a la fan de Gustavo.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la polémica con Gustavo Conti en LAM!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit