ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló que pasó una noche hot con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

La actriz reconoció que tuvo intimidad con el papá de su hijo tras los escandalosos chats. Eso sí, todavía no logra superar lo que ocurrió.

02 de diciembre 2020, 07:22hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló que pasó la noche con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

El escándalo estalló cuando salieron a la luz chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer. Indignada, Ximena Capristo lo mandó al frente publicándolos en sus redes sociales y, rápidamente, se arrepintió. Sin embargo, ya se habían viralizado.

A pesar del conflicto, los papás de Félix aún siguen juntos. Eso sí, ella no logró perdonarlo. De hecho, la actriz reveló en Bienvenidos a bordo (eltrece) que están viviendo en casas separadas. Más allá de la distancia, también reconoció que hace algunos días hizo una excepción y pasó la noche con él.

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...".

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...", remarcó ella. Lejos de querer ayudar a Gustavo, que también estaba en el piso, Guido Kaczka concluyó con el tema haciéndole un reproche al actor. ¿El motivo? No le gustó nada que en otro programa cantara Los Piratas, ¿en referencia a su infidelidad?

"Ay Dios mío, lo que me molestó....", sentenció el conductor.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit