ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló que pasó una noche hot con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

La actriz reconoció que tuvo intimidad con el papá de su hijo tras los escandalosos chats. Eso sí, todavía no logra superar lo que ocurrió.

02 de diciembre 2020, 07:22hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló que pasó la noche con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando salieron a la luz chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer. Indignada, Ximena Capristo lo mandó al frente publicándolos en sus redes sociales y, rápidamente, se arrepintió. Sin embargo, ya se habían viralizado.

A pesar del conflicto, los papás de Félix aún siguen juntos. Eso sí, ella no logró perdonarlo. De hecho, la actriz reveló en Bienvenidos a bordo (eltrece) que están viviendo en casas separadas. Más allá de la distancia, también reconoció que hace algunos días hizo una excepción y pasó la noche con él.

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...".

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...", remarcó ella. Lejos de querer ayudar a Gustavo, que también estaba en el piso, Guido Kaczka concluyó con el tema haciéndole un reproche al actor. ¿El motivo? No le gustó nada que en otro programa cantara Los Piratas, ¿en referencia a su infidelidad?

"Ay Dios mío, lo que me molestó....", sentenció el conductor.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit