ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló que pasó una noche hot con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

La actriz reconoció que tuvo intimidad con el papá de su hijo tras los escandalosos chats. Eso sí, todavía no logra superar lo que ocurrió.

02 de diciembre 2020, 07:22hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló que pasó la noche con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando salieron a la luz chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer. Indignada, Ximena Capristo lo mandó al frente publicándolos en sus redes sociales y, rápidamente, se arrepintió. Sin embargo, ya se habían viralizado.

A pesar del conflicto, los papás de Félix aún siguen juntos. Eso sí, ella no logró perdonarlo. De hecho, la actriz reveló en Bienvenidos a bordo (eltrece) que están viviendo en casas separadas. Más allá de la distancia, también reconoció que hace algunos días hizo una excepción y pasó la noche con él.

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...".

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...", remarcó ella. Lejos de querer ayudar a Gustavo, que también estaba en el piso, Guido Kaczka concluyó con el tema haciéndole un reproche al actor. ¿El motivo? No le gustó nada que en otro programa cantara Los Piratas, ¿en referencia a su infidelidad?

"Ay Dios mío, lo que me molestó....", sentenció el conductor.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit