Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo reveló que pasó una noche hot con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

La actriz reconoció que tuvo intimidad con el papá de su hijo tras los escandalosos chats. Eso sí, todavía no logra superar lo que ocurrió.

Ximena Capristo reveló que pasó la noche con Gustavo Conti, pero no lo perdonó: "Fue como un permitido"

El escándalo estalló cuando salieron a la luz chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer. Indignada, Ximena Capristo lo mandó al frente publicándolos en sus redes sociales y, rápidamente, se arrepintió. Sin embargo, ya se habían viralizado.

A pesar del conflicto, los papás de Félix aún siguen juntos. Eso sí, ella no logró perdonarlo. De hecho, la actriz reveló en Bienvenidos a bordo (eltrece) que están viviendo en casas separadas. Más allá de la distancia, también reconoció que hace algunos días hizo una excepción y pasó la noche con él.

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...".

"Fue como un permitido, digamos... Se quiso quedar a dormir y se quedó. Estamos en fase uno...", remarcó ella. Lejos de querer ayudar a Gustavo, que también estaba en el piso, Guido Kaczka concluyó con el tema haciéndole un reproche al actor. ¿El motivo? No le gustó nada que en otro programa cantara Los Piratas, ¿en referencia a su infidelidad?

"Ay Dios mío, lo que me molestó....", sentenció el conductor.

¡Pasito a pasito!