ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló cómo tomó su hijo la separación: "Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado"

La modelo ahondó más en la crisis con Gustavo Conti tras encontrarle unos mensajes con otra mujer.

06 de noviembre 2020, 18:32hs
Ximena Capristo reveló cómo tomó su hijo la separación de Gustavo Conti (Fotos: Instagram)
Ximena Capristo reveló cómo tomó su hijo la separación de Gustavo Conti (Fotos: Instagram)

En medio de la incertidumbre por saber cómo continuará su historia de amor con Gustavo Conti, Ximena Capristo optó por romper el silencio en Los Ángeles de la Mañana donde, además de remarcar que el enojo con el papá de su hijo Félix por lo mensajes que le descubrió con otra mujer sigue latente, también reconoció que ya no viven bajo el mismo techo.

Indagada pro esto, Ximena ahondó más sobre cómo repercutió esta separación en la vida de su pequeño: “Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa. Cenamos muchas veces juntos, yo a veces me voy a comer con amigos o él también ahora que se puede”, comentó Ximena en diálogo con la revista Caras.

“Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos entonces es un acuerdo donde no hay odios, esas cosas no me gustan me parece feo. Que eso no iba a suceder, termine como termine la situación ni tampoco lo voy a echar de casa”, agregó.

Por último, Capristo dejó la puerta abierta a retomar el vínculo de pareja con su esposo y cerró: “Cada uno sabe lo que hace y ahora yo tengo mis tiempos y él los respeta. No le queda otra igual. Esperemos que todo salga bien y que podamos volver a vivir juntos, que todo se solucione y que fluya. Principalmente por Félix, todo lo que hago y toda esta situación la hago por él, sin dudas”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit