ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló cómo está su relación con Gustavo Conti, tras el escándalo: "Él quiere volver, pero yo no puedo"

La actriz reconoció que el papá de su hijo quiere retomar el vínculo. Sin embargo, ella sigue enojada.

20 de noviembre 2020, 07:23hs
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo que se generó cuando Ximena Capristo reveló que había encontrado mensajes comprometedores del papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteando con otra mujer, se los vio cenando juntos.

Claramente, muchos especularon con que se habían reconciliado. Si bien la actriz reconoció que hubo un acercamiento, dejó bien en claro que ella sigue enojada por lo sucedido y que todavía siente que no puede perdonarlo.

"Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”.

En este contexto, Ximena fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y reveló cómo está hoy su vínculo con el papá de Félix. "Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, contó haciendo hincapié en que pese a la delicada situación pasan tiempo juntos. 

"Él está bien, quiere volver pero yo no puedo".

Eso sí, se diferenció de Conti. “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, concluyó, después de haber admitido que su hijo no tiene ni idea del conflicto que su mamá y su papá están enfrentando.

¿Reconciliación o separación en puerta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit