ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló cómo está su relación con Gustavo Conti, tras el escándalo: "Él quiere volver, pero yo no puedo"

La actriz reconoció que el papá de su hijo quiere retomar el vínculo. Sin embargo, ella sigue enojada.

20 de noviembre 2020, 07:23hs
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo que se generó cuando Ximena Capristo reveló que había encontrado mensajes comprometedores del papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteando con otra mujer, se los vio cenando juntos.

Claramente, muchos especularon con que se habían reconciliado. Si bien la actriz reconoció que hubo un acercamiento, dejó bien en claro que ella sigue enojada por lo sucedido y que todavía siente que no puede perdonarlo.

"Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”.

En este contexto, Ximena fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y reveló cómo está hoy su vínculo con el papá de Félix. "Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, contó haciendo hincapié en que pese a la delicada situación pasan tiempo juntos. 

"Él está bien, quiere volver pero yo no puedo".

Eso sí, se diferenció de Conti. “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, concluyó, después de haber admitido que su hijo no tiene ni idea del conflicto que su mamá y su papá están enfrentando.

¿Reconciliación o separación en puerta?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit