ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló cómo está su relación con Gustavo Conti, tras el escándalo: "Él quiere volver, pero yo no puedo"

La actriz reconoció que el papá de su hijo quiere retomar el vínculo. Sin embargo, ella sigue enojada.

20 de noviembre 2020, 07:23hs
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Ximena todavía no pudo perdonar a Gustavo.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó cuando Ximena Capristo reveló que había encontrado mensajes comprometedores del papá de su hijo, Gustavo Conti, coqueteando con otra mujer, se los vio cenando juntos.

Claramente, muchos especularon con que se habían reconciliado. Si bien la actriz reconoció que hubo un acercamiento, dejó bien en claro que ella sigue enojada por lo sucedido y que todavía siente que no puede perdonarlo.

"Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”.

En este contexto, Ximena fue a jugar a Bienvenidos a bordo (eltrece) y reveló cómo está hoy su vínculo con el papá de Félix. "Tiene que remarla, no volvió a dormir en casa. Y cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa”, contó haciendo hincapié en que pese a la delicada situación pasan tiempo juntos. 

"Él está bien, quiere volver pero yo no puedo".

Eso sí, se diferenció de Conti. “Él está bien, quiere volver pero yo no puedo”, concluyó, después de haber admitido que su hijo no tiene ni idea del conflicto que su mamá y su papá están enfrentando.

¿Reconciliación o separación en puerta?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit