ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló cómo lo lograron: "Nos vemos a la noche y después se va, estamos como de novios"

La actriz reconoció en Infama cómo sacaron a flote su relación de 15 años. ¡Su sonrisa lo dice todo!

24 de febrero 2016, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas parejas que llevan más de una década juntos, el verano propició que el matrimonio entre Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) comenzara a tambalear. Ambos reconocieron que su trabajo en Mar del Plata, en la misma obra y tener que compartir un departamento muy chico, creó un malestar entre ellos que terminó en crisis. Pero al final, el amor los sacó adelante.

La actriz reconoció en un móvil con Infama que aunque siguen viviendo en departamentos separados, el tener cada uno su espacio en la ciudad balnearia les devolvió el fuego a su pareja: "Estamos de novios. Nunca estuve así con él. Viviendo juntos nos conocimos y después nunca nos separamos. Así que ahora estamos de novios, cada uno en su casa", aseguró, sonriente.

Y parece ser que el reencuentro fue demasiado caliente. "Me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien", contó la morocha. "Nos reencontramos a la noche y después se va", afirmó, picante para luego detallar que esos encuentros íntimos son "en distintos departamentos y en distintos lugares".

Gustavo Conti también salió al aire por teléfono para manifestar su felicidad por la reconciliación: "Estoy laburando como un obrero del amor", reconoció. Y parece que tanta pasión podría traer noticias en los próximos meses. "Estamos trabajando puntualmente porque estamos en la búsqueda de un niño", reveló.

¡Por muchos años más para Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit