ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló cómo lo lograron: "Nos vemos a la noche y después se va, estamos como de novios"

La actriz reconoció en Infama cómo sacaron a flote su relación de 15 años. ¡Su sonrisa lo dice todo!

24 de febrero 2016, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas parejas que llevan más de una década juntos, el verano propició que el matrimonio entre Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) comenzara a tambalear. Ambos reconocieron que su trabajo en Mar del Plata, en la misma obra y tener que compartir un departamento muy chico, creó un malestar entre ellos que terminó en crisis. Pero al final, el amor los sacó adelante.

La actriz reconoció en un móvil con Infama que aunque siguen viviendo en departamentos separados, el tener cada uno su espacio en la ciudad balnearia les devolvió el fuego a su pareja: "Estamos de novios. Nunca estuve así con él. Viviendo juntos nos conocimos y después nunca nos separamos. Así que ahora estamos de novios, cada uno en su casa", aseguró, sonriente.

Y parece ser que el reencuentro fue demasiado caliente. "Me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien", contó la morocha. "Nos reencontramos a la noche y después se va", afirmó, picante para luego detallar que esos encuentros íntimos son "en distintos departamentos y en distintos lugares".

Gustavo Conti también salió al aire por teléfono para manifestar su felicidad por la reconciliación: "Estoy laburando como un obrero del amor", reconoció. Y parece que tanta pasión podría traer noticias en los próximos meses. "Estamos trabajando puntualmente porque estamos en la búsqueda de un niño", reveló.

¡Por muchos años más para Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit