ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló cómo lo lograron: "Nos vemos a la noche y después se va, estamos como de novios"

La actriz reconoció en Infama cómo sacaron a flote su relación de 15 años. ¡Su sonrisa lo dice todo!

24 de febrero 2016, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas parejas que llevan más de una década juntos, el verano propició que el matrimonio entre Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) comenzara a tambalear. Ambos reconocieron que su trabajo en Mar del Plata, en la misma obra y tener que compartir un departamento muy chico, creó un malestar entre ellos que terminó en crisis. Pero al final, el amor los sacó adelante.

La actriz reconoció en un móvil con Infama que aunque siguen viviendo en departamentos separados, el tener cada uno su espacio en la ciudad balnearia les devolvió el fuego a su pareja: "Estamos de novios. Nunca estuve así con él. Viviendo juntos nos conocimos y después nunca nos separamos. Así que ahora estamos de novios, cada uno en su casa", aseguró, sonriente.

Y parece ser que el reencuentro fue demasiado caliente. "Me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien", contó la morocha. "Nos reencontramos a la noche y después se va", afirmó, picante para luego detallar que esos encuentros íntimos son "en distintos departamentos y en distintos lugares".

Gustavo Conti también salió al aire por teléfono para manifestar su felicidad por la reconciliación: "Estoy laburando como un obrero del amor", reconoció. Y parece que tanta pasión podría traer noticias en los próximos meses. "Estamos trabajando puntualmente porque estamos en la búsqueda de un niño", reveló.

¡Por muchos años más para Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit