Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló cómo lo lograron: "Nos vemos a la noche y después se va, estamos como de novios"

La actriz reconoció en Infama cómo sacaron a flote su relación de 15 años. ¡Su sonrisa lo dice todo!

Ximena Capristo reconoció en Infama que se reconciliaron con Gustavo Conti

Como muchas parejas que llevan más de una década juntos, el verano propició que el matrimonio entre Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) comenzara a tambalear. Ambos reconocieron que su trabajo en Mar del Plata, en la misma obra y tener que compartir un departamento muy chico, creó un malestar entre ellos que terminó en crisis. Pero al final, el amor los sacó adelante.

La actriz reconoció en un móvil con Infama que aunque siguen viviendo en departamentos separados, el tener cada uno su espacio en la ciudad balnearia les devolvió el fuego a su pareja: "Estamos de novios. Nunca estuve así con él. Viviendo juntos nos conocimos y después nunca nos separamos. Así que ahora estamos de novios, cada uno en su casa", aseguró, sonriente.

Y parece ser que el reencuentro fue demasiado caliente. "Me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien", contó la morocha. "Nos reencontramos a la noche y después se va", afirmó, picante para luego detallar que esos encuentros íntimos son "en distintos departamentos y en distintos lugares".

Gustavo Conti también salió al aire por teléfono para manifestar su felicidad por la reconciliación: "Estoy laburando como un obrero del amor", reconoció. Y parece que tanta pasión podría traer noticias en los próximos meses. "Estamos trabajando puntualmente porque estamos en la búsqueda de un niño", reveló.

¡Por muchos años más para Gustavo Conti y Ximena Capristo!