ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti y reveló cómo lo lograron: "Nos vemos a la noche y después se va, estamos como de novios"

La actriz reconoció en Infama cómo sacaron a flote su relación de 15 años. ¡Su sonrisa lo dice todo!

24 de febrero 2016, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas parejas que llevan más de una década juntos, el verano propició que el matrimonio entre Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) comenzara a tambalear. Ambos reconocieron que su trabajo en Mar del Plata, en la misma obra y tener que compartir un departamento muy chico, creó un malestar entre ellos que terminó en crisis. Pero al final, el amor los sacó adelante.

La actriz reconoció en un móvil con Infama que aunque siguen viviendo en departamentos separados, el tener cada uno su espacio en la ciudad balnearia les devolvió el fuego a su pareja: "Estamos de novios. Nunca estuve así con él. Viviendo juntos nos conocimos y después nunca nos separamos. Así que ahora estamos de novios, cada uno en su casa", aseguró, sonriente.

Y parece ser que el reencuentro fue demasiado caliente. "Me pasa a buscar, vamos a cenar. El lunes tuvimos una cena romántica, nos reencontramos y la pasamos muy bien", contó la morocha. "Nos reencontramos a la noche y después se va", afirmó, picante para luego detallar que esos encuentros íntimos son "en distintos departamentos y en distintos lugares".

Gustavo Conti también salió al aire por teléfono para manifestar su felicidad por la reconciliación: "Estoy laburando como un obrero del amor", reconoció. Y parece que tanta pasión podría traer noticias en los próximos meses. "Estamos trabajando puntualmente porque estamos en la búsqueda de un niño", reveló.

¡Por muchos años más para Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra (América TV, Intrusos)
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix
  • MSHOW - Programa del 01/10/26 GERARDO ROMANO ADELANTA CÓMO SERÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit