ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

La actriz se mostró sorprendida por la catarata de comentarios negativos que recibió la imagen en la que se la ve dándole la teta a Félix. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 11:08hs
Ximena Capristo
Ximena Capristo
Seguinos en Google

Después de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en papás de Félix, que hoy tiene un año y tres meses.

Feliz, Ximena comparte su “día a día” como mamá en las redes sociales y en las últimas horas publicó una foto dándole la teta a su bebé: “Momentos únicos… solo Él y Yo #Lactancia #LactanciaMaterna #LactanciaMaternaProlongada”, escribió la actriz junto a la postal en Instagram.

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo.

Capristo: "Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama".

“¿Hacía falta estar en bolas?”, “¿Es necesario una foto así?”, “No me gusta para nada”, “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¡No da! ¡¡Únicamente lo vemos todos!!”, “No da y me parece que está grande para la teta”, “Muy porno la foto”, “Vestida también te conectás con tu hijo. Te hacía más inteligente”, “La verdad, de muy mal gusto”, “¡Vergüenza! Pobre bebito” y “¡Un espanto!”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la foto.

Sorprendida, Ximena aclaró que no estaba desnuda pero salió al cruce de las críticas de forma tajante: “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió la actriz en el posteo.

Y agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”. ¡Clarísima!

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit