ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

La actriz se mostró sorprendida por la catarata de comentarios negativos que recibió la imagen en la que se la ve dándole la teta a Félix. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 11:08hs
Ximena Capristo
Ximena Capristo
Seguinos en

Después de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en papás de Félix, que hoy tiene un año y tres meses.

Feliz, Ximena comparte su “día a día” como mamá en las redes sociales y en las últimas horas publicó una foto dándole la teta a su bebé: “Momentos únicos… solo Él y Yo #Lactancia #LactanciaMaterna #LactanciaMaternaProlongada”, escribió la actriz junto a la postal en Instagram.

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo.

Capristo: "Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama".

“¿Hacía falta estar en bolas?”, “¿Es necesario una foto así?”, “No me gusta para nada”, “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¡No da! ¡¡Únicamente lo vemos todos!!”, “No da y me parece que está grande para la teta”, “Muy porno la foto”, “Vestida también te conectás con tu hijo. Te hacía más inteligente”, “La verdad, de muy mal gusto”, “¡Vergüenza! Pobre bebito” y “¡Un espanto!”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la foto.

Sorprendida, Ximena aclaró que no estaba desnuda pero salió al cruce de las críticas de forma tajante: “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió la actriz en el posteo.

Y agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”. ¡Clarísima!

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
  • MSHOW - Programa del 25/06/26 CATHY FULOP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO TRAS EL TERREMOTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit