ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

La actriz se mostró sorprendida por la catarata de comentarios negativos que recibió la imagen en la que se la ve dándole la teta a Félix. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 11:08hs
Ximena Capristo
Ximena Capristo
Seguinos en

Después de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en papás de Félix, que hoy tiene un año y tres meses.

Feliz, Ximena comparte su “día a día” como mamá en las redes sociales y en las últimas horas publicó una foto dándole la teta a su bebé: “Momentos únicos… solo Él y Yo #Lactancia #LactanciaMaterna #LactanciaMaternaProlongada”, escribió la actriz junto a la postal en Instagram.

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo.

Capristo: "Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama".

“¿Hacía falta estar en bolas?”, “¿Es necesario una foto así?”, “No me gusta para nada”, “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¡No da! ¡¡Únicamente lo vemos todos!!”, “No da y me parece que está grande para la teta”, “Muy porno la foto”, “Vestida también te conectás con tu hijo. Te hacía más inteligente”, “La verdad, de muy mal gusto”, “¡Vergüenza! Pobre bebito” y “¡Un espanto!”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la foto.

Sorprendida, Ximena aclaró que no estaba desnuda pero salió al cruce de las críticas de forma tajante: “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió la actriz en el posteo.

Y agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”. ¡Clarísima!

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit