ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

La actriz se mostró sorprendida por la catarata de comentarios negativos que recibió la imagen en la que se la ve dándole la teta a Félix. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 11:08hs
Ximena Capristo
Ximena Capristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en papás de Félix, que hoy tiene un año y tres meses.

Feliz, Ximena comparte su “día a día” como mamá en las redes sociales y en las últimas horas publicó una foto dándole la teta a su bebé: “Momentos únicos… solo Él y Yo #Lactancia #LactanciaMaterna #LactanciaMaternaProlongada”, escribió la actriz junto a la postal en Instagram.

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo.

Capristo: "Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama".

“¿Hacía falta estar en bolas?”, “¿Es necesario una foto así?”, “No me gusta para nada”, “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¡No da! ¡¡Únicamente lo vemos todos!!”, “No da y me parece que está grande para la teta”, “Muy porno la foto”, “Vestida también te conectás con tu hijo. Te hacía más inteligente”, “La verdad, de muy mal gusto”, “¡Vergüenza! Pobre bebito” y “¡Un espanto!”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la foto.

Sorprendida, Ximena aclaró que no estaba desnuda pero salió al cruce de las críticas de forma tajante: “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió la actriz en el posteo.

Y agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”. ¡Clarísima!

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit