ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

La actriz se mostró sorprendida por la catarata de comentarios negativos que recibió la imagen en la que se la ve dándole la teta a Félix. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 11:08hs
Ximena Capristo
Ximena Capristo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en papás de Félix, que hoy tiene un año y tres meses.

Feliz, Ximena comparte su “día a día” como mamá en las redes sociales y en las últimas horas publicó una foto dándole la teta a su bebé: “Momentos únicos… solo Él y Yo #Lactancia #LactanciaMaterna #LactanciaMaternaProlongada”, escribió la actriz junto a la postal en Instagram.

Seguramente, Capristo jamás imaginó que la imagen generaría una catarata de críticas debido a que ella parece estar desnuda dándole la teta a su hijo.

Capristo: "Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama".

“¿Hacía falta estar en bolas?”, “¿Es necesario una foto así?”, “No me gusta para nada”, “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¡No da! ¡¡Únicamente lo vemos todos!!”, “No da y me parece que está grande para la teta”, “Muy porno la foto”, “Vestida también te conectás con tu hijo. Te hacía más inteligente”, “La verdad, de muy mal gusto”, “¡Vergüenza! Pobre bebito” y “¡Un espanto!”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la foto.

Sorprendida, Ximena aclaró que no estaba desnuda pero salió al cruce de las críticas de forma tajante: “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió la actriz en el posteo.

Y agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”. ¡Clarísima!

Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!
Ximena Capristo recibió duras críticas por publicar una foto amamantando semidesnuda: ¡su tajante respuesta!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit