ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo no perdonó a Silvina Escudero tras afirmar que es muy amiga de Gustavo Conti: "Por una nota hace cualquier cosa"

La madre de Félix Conti fue ácida con la bailarina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

04 de noviembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
El picante palito de Ximena Capristo a Silvina Escudero por su amistad con Gustavo Conti
Seguinos en Google

La coincidencia de Ximena Capristo y Silvina Escudero en Bienvenidos a Bordo fue la oportunidad para que la bailarina se meta en medio de la crisis matrimonial de "La Negra" con Gustavo Conti. En el programa de Guido Kazcka, Silvina se jactó de su amistad con Gustavo, hecho que salió a colación en una nota que el miércoles le hicieron a Capristo en Los Ángeles de la Mañana.

“A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa. Pero eso es un tema aparte”, enfatizó Ximena, quien además confirmó que ya no convive bajo el mismo techo con su esposo.

"A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa".

Asombrado por la chicana de la Negra, Ángel de Brito comentó: “¡Pero dijo que era re amiga de Gustavo!”. Pícara, la madre de Félix Conti disparó irónica entre risas contra Silvina: “Uno a veces por una nota hace cualquier cosa. Pero ese es otro tema”.

“¡Pero si habló como amiga de él!”, insistió el conductor. Ahí, Capristo explicó: “Soy sincera, Ángel. Yo puedo tener re buena relación con vos, te adoro, nos conocemos hace un montón…”.

Ahí, De Brito completó el razonamiento de su invitada: “Pero no somos amigos, no tenemos intimidad, es verdad”. Y Ximena remató: “Me parece que la palabra amistad es muy grande. Igual, no dijo nada ella. Lo quiere a Gus y obvio que lo va a apoyar. Está todo más que bien”.

Implacable, Ángel reveló: “Ayer le pregunté a Escudero como amiga de Conti qué sabía. Y me dijo que ella era su amiga y que no me podía contar nada. Ni una palabra. O vos, Xime, no sabés de la amistad de ellos, o me está verseando Escudero”.

Para concluir con el tema, Ximena Capristo fue contundente sobre el vínculo que mantenían ella y Gustavo Conti con Silvina Escudero: “No es amiga de la pareja, por supuesto. Nosotros nunca nos invitamos a nuestros cumpleaños porque no somos amigos. Creo que alguna vez lo invitó a Gus… Me cae súper bien Silvina eh, pero una cosa es que me caiga bien y otra es ser amigos”.

Leé también

¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit