Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo no perdonó a Silvina Escudero tras afirmar que es muy amiga de Gustavo Conti: "Por una nota hace cualquier cosa"

La madre de Félix Conti fue ácida con la bailarina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

El picante palito de Ximena Capristo a Silvina Escudero por su amistad con Gustavo Conti

La coincidencia de Ximena Capristo y Silvina Escudero en Bienvenidos a Bordo fue la oportunidad para que la bailarina se meta en medio de la crisis matrimonial de "La Negra" con Gustavo Conti. En el programa de Guido Kazcka, Silvina se jactó de su amistad con Gustavo, hecho que salió a colación en una nota que el miércoles le hicieron a Capristo en Los Ángeles de la Mañana.

“A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa. Pero eso es un tema aparte”, enfatizó Ximena, quien además confirmó que ya no convive bajo el mismo techo con su esposo.

"A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa".

Asombrado por la chicana de la Negra, Ángel de Brito comentó: “¡Pero dijo que era re amiga de Gustavo!”. Pícara, la madre de Félix Conti disparó irónica entre risas contra Silvina: “Uno a veces por una nota hace cualquier cosa. Pero ese es otro tema”.

“¡Pero si habló como amiga de él!”, insistió el conductor. Ahí, Capristo explicó: “Soy sincera, Ángel. Yo puedo tener re buena relación con vos, te adoro, nos conocemos hace un montón…”.

Ahí, De Brito completó el razonamiento de su invitada: “Pero no somos amigos, no tenemos intimidad, es verdad”. Y Ximena remató: “Me parece que la palabra amistad es muy grande. Igual, no dijo nada ella. Lo quiere a Gus y obvio que lo va a apoyar. Está todo más que bien”.

Implacable, Ángel reveló: “Ayer le pregunté a Escudero como amiga de Conti qué sabía. Y me dijo que ella era su amiga y que no me podía contar nada. Ni una palabra. O vos, Xime, no sabés de la amistad de ellos, o me está verseando Escudero”.

Para concluir con el tema, Ximena Capristo fue contundente sobre el vínculo que mantenían ella y Gustavo Conti con Silvina Escudero: “No es amiga de la pareja, por supuesto. Nosotros nunca nos invitamos a nuestros cumpleaños porque no somos amigos. Creo que alguna vez lo invitó a Gus… Me cae súper bien Silvina eh, pero una cosa es que me caiga bien y otra es ser amigos”.