ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo no perdonó a Silvina Escudero tras afirmar que es muy amiga de Gustavo Conti: "Por una nota hace cualquier cosa"

La madre de Félix Conti fue ácida con la bailarina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

04 de noviembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
El picante palito de Ximena Capristo a Silvina Escudero por su amistad con Gustavo Conti
Seguinos en Google

La coincidencia de Ximena Capristo y Silvina Escudero en Bienvenidos a Bordo fue la oportunidad para que la bailarina se meta en medio de la crisis matrimonial de "La Negra" con Gustavo Conti. En el programa de Guido Kazcka, Silvina se jactó de su amistad con Gustavo, hecho que salió a colación en una nota que el miércoles le hicieron a Capristo en Los Ángeles de la Mañana.

“A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa. Pero eso es un tema aparte”, enfatizó Ximena, quien además confirmó que ya no convive bajo el mismo techo con su esposo.

"A Escudero dejémosla. Dice que es amiga de Conti y yo no la vi nunca cenando ni almorzando en casa. Creo que ni conoce nuestra casa".

Asombrado por la chicana de la Negra, Ángel de Brito comentó: “¡Pero dijo que era re amiga de Gustavo!”. Pícara, la madre de Félix Conti disparó irónica entre risas contra Silvina: “Uno a veces por una nota hace cualquier cosa. Pero ese es otro tema”.

“¡Pero si habló como amiga de él!”, insistió el conductor. Ahí, Capristo explicó: “Soy sincera, Ángel. Yo puedo tener re buena relación con vos, te adoro, nos conocemos hace un montón…”.

Ahí, De Brito completó el razonamiento de su invitada: “Pero no somos amigos, no tenemos intimidad, es verdad”. Y Ximena remató: “Me parece que la palabra amistad es muy grande. Igual, no dijo nada ella. Lo quiere a Gus y obvio que lo va a apoyar. Está todo más que bien”.

Implacable, Ángel reveló: “Ayer le pregunté a Escudero como amiga de Conti qué sabía. Y me dijo que ella era su amiga y que no me podía contar nada. Ni una palabra. O vos, Xime, no sabés de la amistad de ellos, o me está verseando Escudero”.

Para concluir con el tema, Ximena Capristo fue contundente sobre el vínculo que mantenían ella y Gustavo Conti con Silvina Escudero: “No es amiga de la pareja, por supuesto. Nosotros nunca nos invitamos a nuestros cumpleaños porque no somos amigos. Creo que alguna vez lo invitó a Gus… Me cae súper bien Silvina eh, pero una cosa es que me caiga bien y otra es ser amigos”.

Leé también

¡La arrinconó! Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?

Ximena Capristo le pasó factura a Silvina Escudero y ¿la acusó en vivo?: "Ella también le estuvo mandando mensajes a Gustavo"

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit