Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo negó furiosa a Marcelo Polino tras la polémica con Eliana Guercio: "Se quedó envenenado"

La actriz desmintió en Intrusos al periodista luego de que afirmara que ella fue quien tildó de "prostituta" a la vedette hace 13 años.

Ximena Capristo apuntó contra Marcelo Polino tras afirmar que ella trató de prostituta a Eliana Guercio hace 13 años

A casi 14 años de las escandalosas cachetadas que Eliana Guercio le pegó a Marcelo Polino en Intrusos, el periodista volvió al programa como parte de un homenaje y reveló la trastienda del episodio que quedó en los anales de la televisión.

En enero de 2006 Polino había dado cuenta de la picante interna que había dentro del elenco de Pasajeros de la risa, revista que encabezaba Jorge Corona en Mar del Plata, donde trabajaba Guercio junto a Ximena Capristo, Natlia Fava, Fernanda Vives y donde Adabel Guerrero daba sus primeros pasos. Celular en mano, en ese entonces Marcelo había afirmado: “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”.

Por eso, en noviembre de ese año Eliana aprovechó su visita a Intrusos para ajustar las cuentas con el entonces panelista, y a sopapo limpio exclamó: “¡A mí nadie me dice pu...! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”. Así fue que el jueves, Polino reveló quién le habría enviado el SMS de la polémica: “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo”.

"Me puso como que soy una yegua que trato a una compañera de prostituta, y no está bueno que pasen estas cosas después de tantos años. ¿Por qué me echa la culpa a mí?".

Sin embargo, este viernes Ximena se indignó con la versión de Marcelo y lo desmintió en un móvil con Jorge Rial: “Estoy bastante sorprendida. Nunca fui amiga de Marcelo, nunca tuve su teléfono. Alguna vez que me comuniqué con él fue por una red social muchísimo tiempo después. En ese momento trabajábamos en el teatro Tronador de Mar del Plata y éramos cinco mujeres. Se ve que Polino se quedó envenenado por un móvil que dio en el verano a Confrontados, donde yo trabajaba con Rodrigo Lussich. Me está echando la culpa de algo... que juro que jamás le mandé ese mensaje, después de tantos años”.

"Había otras chicas que podrían haberle mandado ese mensaje. No sé con quién tendría amistad Marcelo. Me sorprende porque jamás le mandé un mensaje y me duele la situación porque lo quiero. Me puso como que soy una yegua que trato a una compañera de prostituta, y no está bueno que pasen estas cosas después de tantos años. ¿Por qué me echa la culpa a mí? ¿Por una pregunta estúpida que le hice sobre que el cartel de Fátima Florez se veía más que el de Gasalla y él en este verano, que era cierto? ¿Saben todas las cosas que me han contado los compañeros de Marcelo Polino? Hay un montón de cosas que no conté porque aprecio a Marcelo, ¿y que salga con esta estupidez? Yo no le hice nada", concluyó Ximena Capristo furiosa con Marcelo Polino.