ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, misteriosa sobre el distanciamiento de Gustavo Conti con Pedro y Paula: "Hay relaciones que se dilatan"

La actriz no pudo evitar las preguntas sobre el fin de la amistad de su marido con la popular pareja.

05 de noviembre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Pedro Alfonso y Paula Chaves en LAM
Seguinos en

Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la crisis matrimonial que atraviesa con Gustavo Conti tras filtrar los chats de su marido con otra mujer. Pero en medio de la nota, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta sobre su relación con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

“¿Siguen amigos de Pedro y Paula?”, indagó el conductor. Tras un breve e incómodo silencio, Capristo aseguró: “Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”.

Entonces, Ángel retrucó: “¿La respuesta sería no?”. Pero Ximena aclaró: “Es que la pareja es amiga de Gus. Yo tenía re buena relación porque soy una buena anfitriona. Los chicos venían a casa, cenábamos todo bien, pero Pedro era amigo de Gus”.

Tras escucharla, Maite Peñoñori acotó el rumor sobre el motivo del distanciamiento entre Gustavo y Pedro: “Terminó todo mal cuando no lo convocó la última temporada”. Sin embargo, la actriz rió y dijo misteriosa: “No, ¡pero mirá si se van a pelear por eso! No, no, son temas de ellos de los que no puedo opinar”.

"Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan. Son temas de ellos"

El rumor del final de la amistad de Conti y Pedro comenzó a comienzos de este año cuando Yanina Latorre le contó a Gustavo una teoría filosa: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

En ese momento, el actor bajó los decibeles de la versión pero admitió que ya no eran tan cercanos: “Prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien. El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose”.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la relación de Gustavo Conti con Pedro Alfonso y Paula Chaves!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit