ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, misteriosa sobre el distanciamiento de Gustavo Conti con Pedro y Paula: "Hay relaciones que se dilatan"

La actriz no pudo evitar las preguntas sobre el fin de la amistad de su marido con la popular pareja.

05 de noviembre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Pedro Alfonso y Paula Chaves en LAM
Seguinos en Google

Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la crisis matrimonial que atraviesa con Gustavo Conti tras filtrar los chats de su marido con otra mujer. Pero en medio de la nota, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta sobre su relación con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

“¿Siguen amigos de Pedro y Paula?”, indagó el conductor. Tras un breve e incómodo silencio, Capristo aseguró: “Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”.

Entonces, Ángel retrucó: “¿La respuesta sería no?”. Pero Ximena aclaró: “Es que la pareja es amiga de Gus. Yo tenía re buena relación porque soy una buena anfitriona. Los chicos venían a casa, cenábamos todo bien, pero Pedro era amigo de Gus”.

Tras escucharla, Maite Peñoñori acotó el rumor sobre el motivo del distanciamiento entre Gustavo y Pedro: “Terminó todo mal cuando no lo convocó la última temporada”. Sin embargo, la actriz rió y dijo misteriosa: “No, ¡pero mirá si se van a pelear por eso! No, no, son temas de ellos de los que no puedo opinar”.

"Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan. Son temas de ellos"

El rumor del final de la amistad de Conti y Pedro comenzó a comienzos de este año cuando Yanina Latorre le contó a Gustavo una teoría filosa: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

En ese momento, el actor bajó los decibeles de la versión pero admitió que ya no eran tan cercanos: “Prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien. El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose”.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la relación de Gustavo Conti con Pedro Alfonso y Paula Chaves!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit