ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, misteriosa sobre el distanciamiento de Gustavo Conti con Pedro y Paula: "Hay relaciones que se dilatan"

La actriz no pudo evitar las preguntas sobre el fin de la amistad de su marido con la popular pareja.

05 de noviembre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Pedro Alfonso y Paula Chaves en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la crisis matrimonial que atraviesa con Gustavo Conti tras filtrar los chats de su marido con otra mujer. Pero en medio de la nota, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta sobre su relación con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

“¿Siguen amigos de Pedro y Paula?”, indagó el conductor. Tras un breve e incómodo silencio, Capristo aseguró: “Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan”.

Entonces, Ángel retrucó: “¿La respuesta sería no?”. Pero Ximena aclaró: “Es que la pareja es amiga de Gus. Yo tenía re buena relación porque soy una buena anfitriona. Los chicos venían a casa, cenábamos todo bien, pero Pedro era amigo de Gus”.

Tras escucharla, Maite Peñoñori acotó el rumor sobre el motivo del distanciamiento entre Gustavo y Pedro: “Terminó todo mal cuando no lo convocó la última temporada”. Sin embargo, la actriz rió y dijo misteriosa: “No, ¡pero mirá si se van a pelear por eso! No, no, son temas de ellos de los que no puedo opinar”.

"Yo no me peleé con nadie. Hay relaciones que se dilatan y hay relaciones que continúan. Son temas de ellos"

El rumor del final de la amistad de Conti y Pedro comenzó a comienzos de este año cuando Yanina Latorre le contó a Gustavo una teoría filosa: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

En ese momento, el actor bajó los decibeles de la versión pero admitió que ya no eran tan cercanos: “Prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien. El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose”.

¡Mirá el video de Ximena Capristo hablando de la relación de Gustavo Conti con Pedro Alfonso y Paula Chaves!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit