ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Mario Guerci, los nuevos confirmados para Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron los nombres de los flamantes incorporados al programa.

22 de diciembre 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Nuevos confirmados a Corte y confección edición famosos: Ximena Capristo y Mario Guerci
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Barbie Vélez y María Fernanda Callejón eran las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos, el programa que saldrá al aire en 2021, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce sumaron más nombres a la lista.

Los conductores de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), anunciaron que Ximena Capristo y Mario Guerci también cerraron su participación en el reality de moda cuya conducción estará a cargo de Andrea Politti.

La actriz y el modelo ya dieron el sí para ser parte del ciclo que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica. En los próximos días se terminará de definir quiénes serán las nuevas incorporaciones.

En tanto, los productores Gaby Fernández junto a Chato Prada y Federico Hoppe, se encuentran trabajando arduamente en la nueva temporada edición famosos que prometen grandes sorpresas. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ximena CapristoMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit