ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Mario Guerci, los nuevos confirmados para Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron los nombres de los flamantes incorporados al programa.

22 de diciembre 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Nuevos confirmados a Corte y confección edición famosos: Ximena Capristo y Mario Guerci
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Barbie Vélez y María Fernanda Callejón eran las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos, el programa que saldrá al aire en 2021, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce sumaron más nombres a la lista.

Los conductores de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), anunciaron que Ximena Capristo y Mario Guerci también cerraron su participación en el reality de moda cuya conducción estará a cargo de Andrea Politti.

La actriz y el modelo ya dieron el sí para ser parte del ciclo que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica. En los próximos días se terminará de definir quiénes serán las nuevas incorporaciones.

En tanto, los productores Gaby Fernández junto a Chato Prada y Federico Hoppe, se encuentran trabajando arduamente en la nueva temporada edición famosos que prometen grandes sorpresas. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ximena CapristoMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit