ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, lapidaria con Gustavo Conti: "Habló meses como un pelot... con una mina; si no se acostó es un salame"

La actriz fue a fondo contra su marido por haberla ¿engañado? con otra, en una nota con Confrontados.

11 de noviembre 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló qué es lo que más la enojó del engaño de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se trata de cuestiones del corazón, donde intervienen los sentimientos, todo puede pasar en una pareja de 20 años como la de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Así es que luego de que la actriz acusara en público al padre de Félix (3) de engañarla, en una charla con Confrontados profundizó: “El conflicto empezó cuando yo le propuse tener una relación abierta y él me dijo que no”.

En esa nota aclaró que “sigue enojada con Gustavo”, pero que “no es una mujer vengativa”. Entonces, Marina Calabró puso en debate si Conti consumó la infidelidad o si fue una pavada de chateo, a lo que la Negra replicó: “No sé. Pueden ser las dos cosas, yo no me voy a enterar nunca. Él dice que fue un pavo que tuvo contacto de mensajes y demás, pero que nunca hizo nada”.

Ahí, Pampito recordó su afirmación de que era “la mujer más cornuda del condado”, y que si dijo eso es porque hubo algo carnal. Sin embargo, Capristo expresó: “Eso depende de cómo lo mires. A mí me parece que si él tiene una relación espontánea con una persona que toca y se va, es una cosa. Otra cosa es que esté hablando como un pelotudo durante meses con una mina que no sabe ni quién es”.

“Eso es lo que a mí me molesta. Cuánto tiempo le dio a esos mensajes innecesarios, histeriqueos pelotudos, y que si encima no se acostó con la mina es un salame también”, enfatizó. Ya con su desahogo hecho, Ximena manifestó: “Esta situación quiero dejarla atrás, quiero salir de esto. Ya está. Si voy a seguir adelante con mi familia con él, quiero dejar atrás esta situación”.

Para cerrar, Ximena Capristo sorprendió a todos cuando reveló que luego del romántico reencuentro que tuvo con Gustavo Conti en Puerto Madero, ¿selló la reconciliación?: “El viernes tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit