ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, lapidaria con Gustavo Conti: "Habló meses como un pelot... con una mina; si no se acostó es un salame"

La actriz fue a fondo contra su marido por haberla ¿engañado? con otra, en una nota con Confrontados.

11 de noviembre 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló qué es lo que más la enojó del engaño de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se trata de cuestiones del corazón, donde intervienen los sentimientos, todo puede pasar en una pareja de 20 años como la de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Así es que luego de que la actriz acusara en público al padre de Félix (3) de engañarla, en una charla con Confrontados profundizó: “El conflicto empezó cuando yo le propuse tener una relación abierta y él me dijo que no”.

En esa nota aclaró que “sigue enojada con Gustavo”, pero que “no es una mujer vengativa”. Entonces, Marina Calabró puso en debate si Conti consumó la infidelidad o si fue una pavada de chateo, a lo que la Negra replicó: “No sé. Pueden ser las dos cosas, yo no me voy a enterar nunca. Él dice que fue un pavo que tuvo contacto de mensajes y demás, pero que nunca hizo nada”.

Ahí, Pampito recordó su afirmación de que era “la mujer más cornuda del condado”, y que si dijo eso es porque hubo algo carnal. Sin embargo, Capristo expresó: “Eso depende de cómo lo mires. A mí me parece que si él tiene una relación espontánea con una persona que toca y se va, es una cosa. Otra cosa es que esté hablando como un pelotudo durante meses con una mina que no sabe ni quién es”.

“Eso es lo que a mí me molesta. Cuánto tiempo le dio a esos mensajes innecesarios, histeriqueos pelotudos, y que si encima no se acostó con la mina es un salame también”, enfatizó. Ya con su desahogo hecho, Ximena manifestó: “Esta situación quiero dejarla atrás, quiero salir de esto. Ya está. Si voy a seguir adelante con mi familia con él, quiero dejar atrás esta situación”.

Para cerrar, Ximena Capristo sorprendió a todos cuando reveló que luego del romántico reencuentro que tuvo con Gustavo Conti en Puerto Madero, ¿selló la reconciliación?: “El viernes tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit