ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, lapidaria con Gustavo Conti: "Habló meses como un pelot... con una mina; si no se acostó es un salame"

La actriz fue a fondo contra su marido por haberla ¿engañado? con otra, en una nota con Confrontados.

11 de noviembre 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Ximena Capristo reveló qué es lo que más la enojó del engaño de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se trata de cuestiones del corazón, donde intervienen los sentimientos, todo puede pasar en una pareja de 20 años como la de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Así es que luego de que la actriz acusara en público al padre de Félix (3) de engañarla, en una charla con Confrontados profundizó: “El conflicto empezó cuando yo le propuse tener una relación abierta y él me dijo que no”.

En esa nota aclaró que “sigue enojada con Gustavo”, pero que “no es una mujer vengativa”. Entonces, Marina Calabró puso en debate si Conti consumó la infidelidad o si fue una pavada de chateo, a lo que la Negra replicó: “No sé. Pueden ser las dos cosas, yo no me voy a enterar nunca. Él dice que fue un pavo que tuvo contacto de mensajes y demás, pero que nunca hizo nada”.

Ahí, Pampito recordó su afirmación de que era “la mujer más cornuda del condado”, y que si dijo eso es porque hubo algo carnal. Sin embargo, Capristo expresó: “Eso depende de cómo lo mires. A mí me parece que si él tiene una relación espontánea con una persona que toca y se va, es una cosa. Otra cosa es que esté hablando como un pelotudo durante meses con una mina que no sabe ni quién es”.

“Eso es lo que a mí me molesta. Cuánto tiempo le dio a esos mensajes innecesarios, histeriqueos pelotudos, y que si encima no se acostó con la mina es un salame también”, enfatizó. Ya con su desahogo hecho, Ximena manifestó: “Esta situación quiero dejarla atrás, quiero salir de esto. Ya está. Si voy a seguir adelante con mi familia con él, quiero dejar atrás esta situación”.

Para cerrar, Ximena Capristo sorprendió a todos cuando reveló que luego del romántico reencuentro que tuvo con Gustavo Conti en Puerto Madero, ¿selló la reconciliación?: “El viernes tuvimos sexo”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit