ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

En LAM, aseguró que hoy están distanciados con su marido y que se siente “decepcionada y muy triste”.

04 de noviembre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"
Seguinos en Google

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de semanas de silencio, Ximena Capristo habló del escándalo con Gustavo Conti que saltó luego de que difundiera las conversaciones privadas que tenía su marido con otra mujer. Allí, admitió el drástico paso que dieron.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento”, se sinceró la actriz. “Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, afirmó.

Y aunque están distanciados, los sentimientos están. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, aseguró Ximena, quien dijo que él ahora vive en un departamento cercano a su casa y que regresa a su casa para estar con su hijo Félix (3) durante el día.

"Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó".

Dolida, Ximena dio detalles de las charlas “subidas de tono” que tenía su marido. “La chica le escribía que podía viajar o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”, afirmó, poniendo un fuerte interrogante.

"El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó".

También la exvedette reveló cómo era el plan que le presentó a Gustavo para tener una relación "open". “El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí, a vos te puede parecer mal y cada uno puede tener su pensamiento y no lo juzgo. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó”, confesó. “Si tenemos una pauta entre los dos, un acuerdo de que formamos esta familia y que estamos juntos (es otra cosa). Si él tiene ganas de mandarse mensajes o salir con otra mujer, está todo bien... pero yo también”, enfatizó Ximena Capristo, en medio de su distanciamiento de Gustavo Conti. ¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit