ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

En LAM, aseguró que hoy están distanciados con su marido y que se siente “decepcionada y muy triste”.

04 de noviembre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de semanas de silencio, Ximena Capristo habló del escándalo con Gustavo Conti que saltó luego de que difundiera las conversaciones privadas que tenía su marido con otra mujer. Allí, admitió el drástico paso que dieron.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento”, se sinceró la actriz. “Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, afirmó.

Y aunque están distanciados, los sentimientos están. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, aseguró Ximena, quien dijo que él ahora vive en un departamento cercano a su casa y que regresa a su casa para estar con su hijo Félix (3) durante el día.

"Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó".

Dolida, Ximena dio detalles de las charlas “subidas de tono” que tenía su marido. “La chica le escribía que podía viajar o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”, afirmó, poniendo un fuerte interrogante.

"El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó".

También la exvedette reveló cómo era el plan que le presentó a Gustavo para tener una relación "open". “El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí, a vos te puede parecer mal y cada uno puede tener su pensamiento y no lo juzgo. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó”, confesó. “Si tenemos una pauta entre los dos, un acuerdo de que formamos esta familia y que estamos juntos (es otra cosa). Si él tiene ganas de mandarse mensajes o salir con otra mujer, está todo bien... pero yo también”, enfatizó Ximena Capristo, en medio de su distanciamiento de Gustavo Conti. ¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit