ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

En LAM, aseguró que hoy están distanciados con su marido y que se siente “decepcionada y muy triste”.

04 de noviembre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de semanas de silencio, Ximena Capristo habló del escándalo con Gustavo Conti que saltó luego de que difundiera las conversaciones privadas que tenía su marido con otra mujer. Allí, admitió el drástico paso que dieron.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento”, se sinceró la actriz. “Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, afirmó.

Y aunque están distanciados, los sentimientos están. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, aseguró Ximena, quien dijo que él ahora vive en un departamento cercano a su casa y que regresa a su casa para estar con su hijo Félix (3) durante el día.

"Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó".

Dolida, Ximena dio detalles de las charlas “subidas de tono” que tenía su marido. “La chica le escribía que podía viajar o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”, afirmó, poniendo un fuerte interrogante.

"El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó".

También la exvedette reveló cómo era el plan que le presentó a Gustavo para tener una relación "open". “El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí, a vos te puede parecer mal y cada uno puede tener su pensamiento y no lo juzgo. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó”, confesó. “Si tenemos una pauta entre los dos, un acuerdo de que formamos esta familia y que estamos juntos (es otra cosa). Si él tiene ganas de mandarse mensajes o salir con otra mujer, está todo bien... pero yo también”, enfatizó Ximena Capristo, en medio de su distanciamiento de Gustavo Conti. ¿Se reconciliarán?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit