ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti, unidos en el festejo de los cuatro años de Félix: "Un cumple atípico y reducido"

El actor y la actriz le dedicaron a su niño tiernos mensajes y mostraron la intimidad de la celebración.

25 de enero 2021, 07:28hs
Félix festejó sus cuatro añitos en su casa.
Félix festejó sus cuatro añitos en su casa.
Seguinos en Google

A pesar de que pudieron superar la crisis de pareja y siguen juntos, Ximena Capristo más de una vez remarcó que todavía no logró perdonar del todo a Gustavo Conti y que sigue dolida. Sin embargo, ambos están esforzándose por volver a equilibrar su relación. Según ella, desea volver a tener un sólido vínculo con él por el hijo que tienen juntos, Félix.

Felices por los cuatro años del nene, Ximena y Gustavo le organizaron a su hijo un alegre festejo en su casa signado por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia. "Feliz cumple mi amor, 4 años... La temática del cumple la eligió él, de superhéroes... Un cumple atípico y muy reducido, solo con sus amigos del barrio", contó la actriz junto a una hermosa foto que muestra al cumpleañero a punto de soplar las velitas, súper sonriente y junto a la original decoración de Spiderman.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

A la vez, Gustavo compartió en su Instagram fotos similares junto al nene y su pareja. Muy emocionado, le dedicó un mensaje súper especial. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 4 años. Te amo con alma y corazón para siempre, porque verte crecer tan rápido y feliz es el logro más hermoso que Dios y la vida me regalaron", escribió, orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit