ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti, unidos en el festejo de los cuatro años de Félix: "Un cumple atípico y reducido"

El actor y la actriz le dedicaron a su niño tiernos mensajes y mostraron la intimidad de la celebración.

25 de enero 2021, 07:28hs
Félix festejó sus cuatro añitos en su casa.
Félix festejó sus cuatro añitos en su casa.
Seguinos en Google

A pesar de que pudieron superar la crisis de pareja y siguen juntos, Ximena Capristo más de una vez remarcó que todavía no logró perdonar del todo a Gustavo Conti y que sigue dolida. Sin embargo, ambos están esforzándose por volver a equilibrar su relación. Según ella, desea volver a tener un sólido vínculo con él por el hijo que tienen juntos, Félix.

Felices por los cuatro años del nene, Ximena y Gustavo le organizaron a su hijo un alegre festejo en su casa signado por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia. "Feliz cumple mi amor, 4 años... La temática del cumple la eligió él, de superhéroes... Un cumple atípico y muy reducido, solo con sus amigos del barrio", contó la actriz junto a una hermosa foto que muestra al cumpleañero a punto de soplar las velitas, súper sonriente y junto a la original decoración de Spiderman.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

A la vez, Gustavo compartió en su Instagram fotos similares junto al nene y su pareja. Muy emocionado, le dedicó un mensaje súper especial. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 4 años. Te amo con alma y corazón para siempre, porque verte crecer tan rápido y feliz es el logro más hermoso que Dios y la vida me regalaron", escribió, orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit