Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron los posibles nombres para su bebé... ¡y los variados antojos de ella!

La pareja, que nació en GH quince años atrás, celebrará la llegada de su primer hijo a fines de enero. ¡Mirá el video!

En la dulce espera, Capristo y Conti confesaron los posibles nombres para su bebé y los variados antojos de ella

Luego de una intensa búsqueda, y tras perder un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperado su primer hijo juntos: la actriz está de tres meses y ya sabe que se trata de un varoncito.

La feliz noticia la anunció la revista Pronto y luego los futuros papás visitaron Intrusos para hablar de este ansiado momento: "Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", dijo Capristo con una enorme sonrisa.

Con el sexo del niño develado, la pareja también confió los nombres que ya están barajando para su hijo: "No tenemos el nombre decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", dijo ella. Mientras, él acotaba:"Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece".

"Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", dijo Conti sobre los antojos de su mujer. Y ella agregó: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Con el aval de Jorge Rial y del grupo de panelistas, Ximena comentó los nombres que está pensando ella: "Yo le quiero poner Bruno o Juan José, porque mi abuelo se llamaba José". Sin embargo, Conti arremetió: "Yo creo que va a prosperar Félix".

Lejos de querer que la elección se defina en TV, la actriz aclaró con firmeza: "No, pará, pará, que no lo charlamos. Y mi mamá no quiere saber nada con ese nombre por El Gato Félix (el dibujo animado)".

Finalizado el debate televisivo del nombre, Gustavo y Ximena enumeraron los antojos de la futura mamá. "Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", contó el actor con humor. Ella agregó en la misma sintonía: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Tras declarar los variados y sanos gustos alimenticios de su mujer, Conti concluyó el tema con el relato de las compras callejeras que realiza para cumplir con los pedidos de su mujer: "Un olor a verdulería tengo adentro del auto que no puede ser... Esta semana fuimos a hacer función a Entre Ríos - continúan con la gira de Y con la lo hacemos?-  y cuando vas por la ruta tenés los puestos, y ella me dice: 'Frená acá. Dame un cajón de naranja y otro de mandarina'". ¡Una pareja feliz y divertida!