ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron los posibles nombres para su bebé... ¡y los variados antojos de ella!

La pareja, que nació en GH quince años atrás, celebrará la llegada de su primer hijo a fines de enero. ¡Mirá el video!

19 de julio 2016, 16:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de una intensa búsqueda, y tras perder un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperado su primer hijo juntos: la actriz está de tres meses y ya sabe que se trata de un varoncito.

La feliz noticia la anunció la revista Pronto y luego los futuros papás visitaron Intrusos para hablar de este ansiado momento: "Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", dijo Capristo con una enorme sonrisa.

Con el sexo del niño develado, la pareja también confió los nombres que ya están barajando para su hijo: "No tenemos el nombre decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", dijo ella. Mientras, él acotaba:"Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece".

"Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", dijo Conti sobre los antojos de su mujer. Y ella agregó: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Con el aval de Jorge Rial y del grupo de panelistas, Ximena comentó los nombres que está pensando ella: "Yo le quiero poner Bruno o Juan José, porque mi abuelo se llamaba José". Sin embargo, Conti arremetió: "Yo creo que va a prosperar Félix".

Lejos de querer que la elección se defina en TV, la actriz aclaró con firmeza: "No, pará, pará, que no lo charlamos. Y mi mamá no quiere saber nada con ese nombre por El Gato Félix (el dibujo animado)".

Finalizado el debate televisivo del nombre, Gustavo y Ximena enumeraron los antojos de la futura mamá. "Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", contó el actor con humor. Ella agregó en la misma sintonía: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Tras declarar los variados y sanos gustos alimenticios de su mujer, Conti concluyó el tema con el relato de las compras callejeras que realiza para cumplir con los pedidos de su mujer: "Un olor a verdulería tengo adentro del auto que no puede ser... Esta semana fuimos a hacer función a Entre Ríos - continúan con la gira de Y con la lo hacemos?-  y cuando vas por la ruta tenés los puestos, y ella me dice: 'Frená acá. Dame un cajón de naranja y otro de mandarina'". ¡Una pareja feliz y divertida! 

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit