ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron los posibles nombres para su bebé... ¡y los variados antojos de ella!

La pareja, que nació en GH quince años atrás, celebrará la llegada de su primer hijo a fines de enero. ¡Mirá el video!

19 de julio 2016, 16:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Luego de una intensa búsqueda, y tras perder un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperado su primer hijo juntos: la actriz está de tres meses y ya sabe que se trata de un varoncito.

La feliz noticia la anunció la revista Pronto y luego los futuros papás visitaron Intrusos para hablar de este ansiado momento: "Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", dijo Capristo con una enorme sonrisa.

Con el sexo del niño develado, la pareja también confió los nombres que ya están barajando para su hijo: "No tenemos el nombre decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", dijo ella. Mientras, él acotaba:"Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece".

"Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", dijo Conti sobre los antojos de su mujer. Y ella agregó: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Con el aval de Jorge Rial y del grupo de panelistas, Ximena comentó los nombres que está pensando ella: "Yo le quiero poner Bruno o Juan José, porque mi abuelo se llamaba José". Sin embargo, Conti arremetió: "Yo creo que va a prosperar Félix".

Lejos de querer que la elección se defina en TV, la actriz aclaró con firmeza: "No, pará, pará, que no lo charlamos. Y mi mamá no quiere saber nada con ese nombre por El Gato Félix (el dibujo animado)".

Finalizado el debate televisivo del nombre, Gustavo y Ximena enumeraron los antojos de la futura mamá. "Se baja los cajones de mandarinas y naranjas", contó el actor con humor. Ella agregó en la misma sintonía: "Sí, me dio por el cítrico, no sé por qué, pero tengo mandarinas en la cartera. Antes me gustaban, pero no las llevaba en la cartera. Salgo con 4 ó 5 mandarinas todos los días… Y también tengo antojo de huevo duro, morrones rojos y palta".

Tras declarar los variados y sanos gustos alimenticios de su mujer, Conti concluyó el tema con el relato de las compras callejeras que realiza para cumplir con los pedidos de su mujer: "Un olor a verdulería tengo adentro del auto que no puede ser... Esta semana fuimos a hacer función a Entre Ríos - continúan con la gira de Y con la lo hacemos?-  y cuando vas por la ruta tenés los puestos, y ella me dice: 'Frená acá. Dame un cajón de naranja y otro de mandarina'". ¡Una pareja feliz y divertida! 

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mix de caras en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team
Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Foto: captura de video
INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presenta “Sale el Sol Tour 2026” en el Movistar Arena
  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit