ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D: "Hoy conocimos a Félix"

A poco de la llegada del primer bebé de la pareja, los futuros papás compartieron una foto de la carita del pequeño. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 19:52hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D (Fotos: Instagram)
Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina y ansiedad por la llegada de su primer hijo, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) presentaron en sociedad la carita de Félix, gracias a la tecnología 5D.

Embarazada de 5 meses, los futuros papás compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé en la que se aprecia el rostro del bebito: "Lo vimos a #Félix. Que emoción conocer su carita... Gracias a todo el equipo de @espaciovitaaires que tienen la magia de la tecnología #5d y una atención increíble", escribó Ximena en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, Conti agregó: "Hoy conocimos a Félix... ¡¡¡Gracias Dios por este hermoso momento!!! Y gracias a la magia de la tecnología 5D que nos brindo @espaciovitaaires". ¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit