ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D: "Hoy conocimos a Félix"

A poco de la llegada del primer bebé de la pareja, los futuros papás compartieron una foto de la carita del pequeño. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 19:52hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D (Fotos: Instagram)
Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a su hijo en camino a través de una ecografía 5D (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina y ansiedad por la llegada de su primer hijo, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) presentaron en sociedad la carita de Félix, gracias a la tecnología 5D.

Embarazada de 5 meses, los futuros papás compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé en la que se aprecia el rostro del bebito: "Lo vimos a #Félix. Que emoción conocer su carita... Gracias a todo el equipo de @espaciovitaaires que tienen la magia de la tecnología #5d y una atención increíble", escribó Ximena en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, Conti agregó: "Hoy conocimos a Félix... ¡¡¡Gracias Dios por este hermoso momento!!! Y gracias a la magia de la tecnología 5D que nos brindo @espaciovitaaires". ¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFéliz Conti

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit