ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti, listos para recibir a su hijo: mirá la tierna decoración del cuarto y el guardarropa del bebé

Embarazada de casi ocho meses, la actriz y el actor dejaron espiar la habitación que le armaron a Félix.

07 de diciembre 2016, 09:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Faltan tan sólo cinco semanas para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a Félix, su primer hijo. Y los preparativos para darle la bienvenida están listos. 

Luciendo la dulce pancita de casi ocho meses, la actriz y el actor le abrieron las puertas de su casa a Infama y mostraron el cuarto de su bebé, que fue pintado de color azul por Conti. Y, dentro de la tierna decoración, no faltaron los peluches y los cuadritos infantiles. Por otro lado, Ximena dejó espiar el guardarropa de Félix y la ropa de cama del bebé. 

"Cada uno tiene su lugar en la casa y Félix también va a tener el suyo. Eso hace que no tengamos más peleas", dijo la futura mamá con humor, recordando la crisis de pareja que tuvo con Conti durante la temporada de verano, en donde vivían en un departamento muy chico. 

Contando los días para conocer al fruto de su amor, Capristo hizo una profunda confesión, al comparar a su marido con su padre: "Gustavo me ayudó en todo el embarazo. Sé que como padre va a ser único. Yo tuve una mala experiencia en la vida y fue difícil tomar esta decisión. Pero, a veces, las historias se pueden dar vuelta. Yo no tuve una presencia paterna fuerte. Pero Gus es una persona totalmente diferente. Es el hombre que elegí para tener a mí hijo. Siempre me preguntaba si iba a encontrar la persona justa, y creo que sí. El destino hizo que encuentre este hombre. Y nos a amamos". 

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Gran Hermano: qué le gritó Tato a Eugenia antes de que salga de la casa tras ser eliminada

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

4

A Pampita le preguntaron por la palta y la intimidad en vivo y la ligó la China Suárez: su tremenda respuesta

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura Telefe
AHÍ NOMÁS

Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida del tercer finalista de Gran Hermano

Fátima Florez pasó por la lupa de La Jaula de la Moda
A TODO O NADA

La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro

La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy
EN PIE DE GUERRA

La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz se despidió a un paso de la final: así fue la salida de la tercera finalista de Gran Hermano
  • La Jaula de la moda eligió a los mejores y peores vestidos de los Martín Fierro de Teatro
  • La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy
  • Roberto Moldavsky ganó el Martín Fierro al Teatro 2025 en la categoría Stand Up

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit