ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti, listos para recibir a su hijo: mirá la tierna decoración del cuarto y el guardarropa del bebé

Embarazada de casi ocho meses, la actriz y el actor dejaron espiar la habitación que le armaron a Félix.

07 de diciembre 2016, 09:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Faltan tan sólo cinco semanas para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a Félix, su primer hijo. Y los preparativos para darle la bienvenida están listos. 

Luciendo la dulce pancita de casi ocho meses, la actriz y el actor le abrieron las puertas de su casa a Infama y mostraron el cuarto de su bebé, que fue pintado de color azul por Conti. Y, dentro de la tierna decoración, no faltaron los peluches y los cuadritos infantiles. Por otro lado, Ximena dejó espiar el guardarropa de Félix y la ropa de cama del bebé. 

"Cada uno tiene su lugar en la casa y Félix también va a tener el suyo. Eso hace que no tengamos más peleas", dijo la futura mamá con humor, recordando la crisis de pareja que tuvo con Conti durante la temporada de verano, en donde vivían en un departamento muy chico. 

Contando los días para conocer al fruto de su amor, Capristo hizo una profunda confesión, al comparar a su marido con su padre: "Gustavo me ayudó en todo el embarazo. Sé que como padre va a ser único. Yo tuve una mala experiencia en la vida y fue difícil tomar esta decisión. Pero, a veces, las historias se pueden dar vuelta. Yo no tuve una presencia paterna fuerte. Pero Gus es una persona totalmente diferente. Es el hombre que elegí para tener a mí hijo. Siempre me preguntaba si iba a encontrar la persona justa, y creo que sí. El destino hizo que encuentre este hombre. Y nos a amamos". 

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit