Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Luego de una intensa búsqueda, la pareja está en la dulce espera. ¡Conocé todos los detalles de la feliz noticia!

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)

Quince años de amor dieron los frutos más bellos: luego de confesar sus deseos de ser padres, y tras la pérdida de un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperando su primer hijo. La actriz está cursando el tercer mes de gestación y, según pudo saber Ciudad.com, se trata de un varoncito. 

La feliz noticia la anunció Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una cálida postal, en la que está tocándole el incipiente vientre a la actriz: "La primicia más linda: @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Pocos meses atrás, en una distendida nota televisiva en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, Capristo hablaba de su deseo de ser mamá tras buscar un hijo durante varios años sin resultado: "Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud... La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", decía ella y hoy puede anunciar con total felicidad su embarazo.

Mientras tanto, Gustavo y Ximena continúan con la gira de Y con la lo hacemos?, comedia que los tiene como protagonistas y habla de una expareja que se reencuentra para tener un bebé. Casualmente, la pareja tuvo una breve crisis en el verano, que rápidamente encontró solución. 

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Foto: prensa Alejandra Benevento.