ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Luego de una intensa búsqueda, la pareja está en la dulce espera. ¡Conocé todos los detalles de la feliz noticia!

19 de julio 2016, 10:11hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Seguinos en Google

Quince años de amor dieron los frutos más bellos: luego de confesar sus deseos de ser padres, y tras la pérdida de un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperando su primer hijo. La actriz está cursando el tercer mes de gestación y, según pudo saber Ciudad.com, se trata de un varoncito. 

La feliz noticia la anunció Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una cálida postal, en la que está tocándole el incipiente vientre a la actriz: "La primicia más linda: @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Pocos meses atrás, en una distendida nota televisiva en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, Capristo hablaba de su deseo de ser mamá tras buscar un hijo durante varios años sin resultado: "Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud... La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", decía ella y hoy puede anunciar con total felicidad su embarazo.

Mientras tanto, Gustavo y Ximena continúan con la gira de Y con la lo hacemos?, comedia que los tiene como protagonistas y habla de una expareja que se reencuentra para tener un bebé. Casualmente, la pareja tuvo una breve crisis en el verano, que rápidamente encontró solución. 

View this post on Instagram

A post shared by Nico Peralta (@peralta_nico)

Foto: prensa Alejandra Benevento.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit