ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Luego de una intensa búsqueda, la pareja está en la dulce espera. ¡Conocé todos los detalles de la feliz noticia!

19 de julio 2016, 10:11hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Seguinos en Google

Quince años de amor dieron los frutos más bellos: luego de confesar sus deseos de ser padres, y tras la pérdida de un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperando su primer hijo. La actriz está cursando el tercer mes de gestación y, según pudo saber Ciudad.com, se trata de un varoncito. 

La feliz noticia la anunció Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una cálida postal, en la que está tocándole el incipiente vientre a la actriz: "La primicia más linda: @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Pocos meses atrás, en una distendida nota televisiva en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, Capristo hablaba de su deseo de ser mamá tras buscar un hijo durante varios años sin resultado: "Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud... La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", decía ella y hoy puede anunciar con total felicidad su embarazo.

Mientras tanto, Gustavo y Ximena continúan con la gira de Y con la lo hacemos?, comedia que los tiene como protagonistas y habla de una expareja que se reencuentra para tener un bebé. Casualmente, la pareja tuvo una breve crisis en el verano, que rápidamente encontró solución. 

View this post on Instagram

A post shared by Nico Peralta (@peralta_nico)

Foto: prensa Alejandra Benevento.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit