ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Luego de una intensa búsqueda, la pareja está en la dulce espera. ¡Conocé todos los detalles de la feliz noticia!

19 de julio 2016, 10:11hs
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quince años de amor dieron los frutos más bellos: luego de confesar sus deseos de ser padres, y tras la pérdida de un embarazo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperando su primer hijo. La actriz está cursando el tercer mes de gestación y, según pudo saber Ciudad.com, se trata de un varoncito. 

La feliz noticia la anunció Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una cálida postal, en la que está tocándole el incipiente vientre a la actriz: "La primicia más linda: @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Pocos meses atrás, en una distendida nota televisiva en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, Capristo hablaba de su deseo de ser mamá tras buscar un hijo durante varios años sin resultado: "Hace cuatro años que estamos buscando; me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud... La verdad que ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo. Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más", decía ella y hoy puede anunciar con total felicidad su embarazo.

Mientras tanto, Gustavo y Ximena continúan con la gira de Y con la lo hacemos?, comedia que los tiene como protagonistas y habla de una expareja que se reencuentra para tener un bebé. Casualmente, la pareja tuvo una breve crisis en el verano, que rápidamente encontró solución. 

View this post on Instagram

A post shared by Nico Peralta (@peralta_nico)

Foto: prensa Alejandra Benevento.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit