ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé: "Se llamará Félix"

Tras mucho debate interno, los futuros papás se definieron. ¿Qué te parece la decisión?

01 de septiembre 2016, 11:13hs
 Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de búsqueda, llegó la tan ansiada noticia: Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperado su primer hijo.

"Queríamos esperar a que esté todo bien (n. de la r.: la pareja contó que ya habían perdido un embarazo) y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito', un varón", decía la futura mamá en Intrusos, mientras lucía su incipiente pancita.

"Nuestro hijo se llamará Félix", anunciaron los futuros papás, en honor al abuelo de Gustavo Conti.

Con el sexo del bebé definido, la pareja no se ponían de acuerdo en el nombre: "No lo tenemos decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", explayaba ella en el programa de Jorge Rial. En tanto, Gustavo sumab "Es que mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece".

Ahora, cursando el cuarto mes y medio de embarazo, llegó la definición y parece que el actor ganó la pulseada: "Nuestro hijo se llamará Félix", anunciaron en Nunca es tarde, el ciclo nocturno de Germán Paoloski.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Leé también

En la dulce espera, Ximena Capristo y Gustavo Conti confesaron los posibles nombres para su bebé y los variados antojos

Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron los posibles nombres para su bebé... ¡y los variados antojos de ella!

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lgante_keloke
TUVO NOCHEBUENA

L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva
  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit