ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé: "Se llamará Félix"

Tras mucho debate interno, los futuros papás se definieron. ¿Qué te parece la decisión?

01 de septiembre 2016, 11:13hs
 Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé (Foto: Instagram)
Ximena Capristo y Gustavo Conti eligieron el nombre de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de búsqueda, llegó la tan ansiada noticia: Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están esperado su primer hijo.

"Queríamos esperar a que esté todo bien (n. de la r.: la pareja contó que ya habían perdido un embarazo) y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito', un varón", decía la futura mamá en Intrusos, mientras lucía su incipiente pancita.

"Nuestro hijo se llamará Félix", anunciaron los futuros papás, en honor al abuelo de Gustavo Conti.

Con el sexo del bebé definido, la pareja no se ponían de acuerdo en el nombre: "No lo tenemos decidido. Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo", explayaba ella en el programa de Jorge Rial. En tanto, Gustavo sumab "Es que mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece".

Ahora, cursando el cuarto mes y medio de embarazo, llegó la definición y parece que el actor ganó la pulseada: "Nuestro hijo se llamará Félix", anunciaron en Nunca es tarde, el ciclo nocturno de Germán Paoloski.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Leé también

En la dulce espera, Ximena Capristo y Gustavo Conti confesaron los posibles nombres para su bebé y los variados antojos

Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron los posibles nombres para su bebé... ¡y los variados antojos de ella!

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo (Foto: Instagram y prensa: Alejandra Benevento)

Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan su primer hijo tras 15 años de amor

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit