Ximena Capristo y Gustavo Conti, en crisis tras 15 años juntos: por qué él abandonó la casa que compartían en Mar del Plata

Tras la difusión de un video en el que discutían en plena calle, la pareja surgida de Gran Hermano en 2001 habló (por separado) con Infama.

¿Qué pasa entre Gustavo Conti y Ximena Capristo?

Tras 15 años juntos y casi nueve como marido y mujer, Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39), quienes se enamoraron en la segunda edición de Gran Hermano (2001), atraviesan una fuerte crisis matrimonial en plena temporada marplatense. Al menos eso se desprende de sus propias declaraciones, luego de que Infama mostrara un difuso video (sin audio) en el que se ve a la pareja manteniendo una fuerte discusión en las calles de Mar del Plata. Y mientras ella se muestra más positiva sobre una reconciliación, el actor se mantuvo tajante en su postura tras abandonar el departamento que compartían en La Feliz.

"Sí, es verdad que tuvimos una discusión con Ximena. Ahora estamos separados. Estoy sorprendido porque es raro... Pero bueno, no está bueno todo esto", explicó Conti en diálogo con el programa de Rodrigo Lussich y Pía Shaw.

"Estamos atravesando una crisis, sí. Es una temporada difícil… nos comió la temporada porque esto no nos pasó nunca en 15 años que laburamos juntos. No sé, los espacios reducidos... todo raro. Es la primera vez que nos pasa", agregó el actor.

"Estoy separado. Ahora estoy en otro lugar, no estoy durmiendo con ella y estoy separado... Estoy casado todavía, pero tendremos que hablar. Fue una sumatoria de cosas. Obvio que es más difícil (trabajar juntos), se hace mucho más difícil", agregó en referencia a Los CazaFortunas, el espectáculo que integran juntos en Mar del Plata.

Ximena Capristo: "Nos equivocamos con la elección del departamento para estar durante la temporada de verano, elegimos mal. Tratamos de estar cerca del teatro y no elegir una casa, y me parece que eso fue una de las cosas fundamentales: estar encerrados en un lugar tan chico. Nosotros vivimos en casa hace más de 11 años, cada uno con su lugar".

Sin embargo, Ximena dio una versión distinta de los hechos: "No, en realidad no estamos separados. Que haya una crisis no quiere decir que uno esté separado", afirmó.

Sobre la difusión del video, luego de que alguien los grabara en la calle discutiendo, remarcó: "La gente se tendría que meter en su vida. Entonces, si se meten en su vida, no generan ningún problema porque yo no quiero preocupar a nadie. Esto es algo que es pasajero. Estar 15 años al lado de alguien y que de repente no haya dormido conmigo anoche, me cuesta. Él no está bien con él mismo y si él no está bien con él mismo, no va a poder estar bien con nadie".

"Una discusión la tiene cualquiera y creo que todo va a salir bien, va a salir adelante. Cuando hay amor y cuando el amor no se termina, está todo más que bien. Yo estoy casada. Imaginate que si tomé la decisión de casarme, es para toda la vida”, remarcó Capristo. 

Trabajamos juntos. Igual hablamos, está todo bien… bah, no está todo bien, pero hablamos. No estamos enojados, uno puede tener una discusión pero lo que pasa es que la gente tiene mala leche y cuando tiene mala leche, también hay envidia. Muchas veces la gente te tira mala onda porque le hace mal verte con alguien bien, porque siempre nosotros compartimos todo”, continuó con su relato.

Gustavo Conti: "Estoy separado. Ahora estoy en otro lugar, no estoy durmiendo con ella y estoy separado... Estoy casado todavía, pero tendremos que hablar. Fue una sumatoria de cosas. Obvio que es más difícil (trabajar juntos), se hace mucho más difícil".

También coincidió con su esposo en que la elección del departamento que comparten en La Feliz tuvo que ver con este quiebre: "Nos equivocamos, elegimos mal. Tratamos de estar cerca del teatro y no elegir una casa, y me parece que eso fue una de las cosas fundamentales: estar encerrados en un lugar tan chico. Nosotros vivimos en casa hace más de 11 años, cada uno con su lugar".

Por último, se refirió a los celos en la relación: "Puede ser que haya sido eso, que se yo, no sé. Igual yo no le reviso el teléfono a nadie. Él no sé. Igual no tengo nada que ocultar. Capaz que vio algo que... No sé, la verdad es que no tengo idea. No le doy motivos para que se ponga celoso, nunca se los di, pero va a estar un poco mejor que estemos separados un tiempo”, cerró.

La conclusión de Ciudad.com: en unos días se reconcilian y aquí no ha pasado nada.