ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su foto amamantado a Félix en una iglesia: "El momento y el lugar no lo decidimos nosotras"

Defensora de la lactancia a libre demanda, la actriz compartió una imagen dándole la teta a su pequeño durante su bautismo.

24 de mayo 2018, 15:25hs
Seguinos en Google

Defensora de la lactancia prolongada, Ximena Capristo (40) ha compartido numerosas postales amamantando a su bebé, Félix (1 año y 4 meses). Los seguidores de la actriz se han cruzado en intensos debates sobre la maternidad en sus posteos. Y, una vez más, la orgullosa madre volvió a ser la punta del ovillo de una nueva discusión.

Ximena compartió una tierna foto amamantando a su bebé en la Parroquia La Sagrada Familia de Nordelta, durante el bautismo del pequeño. “El momento y el lugar no lo decidimos nosotras... es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá... el amamantamiento se transforma en una fuente importante de seguridad y respaldo emocional”, comenzó Capristo en la publicación de Instagram.

“Aunque obtiene la mayor parte de los nutrientes que necesita a través de los alimentos sólidos que ingiere, la leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos... #lactanciamaterna #lactanciaprolongada”, completó la actriz en la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit