ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su foto amamantado a Félix en una iglesia: "El momento y el lugar no lo decidimos nosotras"

Defensora de la lactancia a libre demanda, la actriz compartió una imagen dándole la teta a su pequeño durante su bautismo.

24 de mayo 2018, 15:25hs
Seguinos en Google

Defensora de la lactancia prolongada, Ximena Capristo (40) ha compartido numerosas postales amamantando a su bebé, Félix (1 año y 4 meses). Los seguidores de la actriz se han cruzado en intensos debates sobre la maternidad en sus posteos. Y, una vez más, la orgullosa madre volvió a ser la punta del ovillo de una nueva discusión.

Ximena compartió una tierna foto amamantando a su bebé en la Parroquia La Sagrada Familia de Nordelta, durante el bautismo del pequeño. “El momento y el lugar no lo decidimos nosotras... es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá... el amamantamiento se transforma en una fuente importante de seguridad y respaldo emocional”, comenzó Capristo en la publicación de Instagram.

“Aunque obtiene la mayor parte de los nutrientes que necesita a través de los alimentos sólidos que ingiere, la leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos... #lactanciamaterna #lactanciaprolongada”, completó la actriz en la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit