Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Lejos de importarle las críticas ajenas, la actriz contó que seguirá mostrando a su hijo en Instagram y dándole la espalda a los detractores.

Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.

Desde que los famosos desembarcaron en las redes sociales, sus seguidores esperan con ansias saber un poquito más sobre su intimidad. Al igual que muchas famosas, Ximena Capristo comparte las aventuras en familia que vive de la mano de su primogénito, Félix, y su pareja, Gustavo Conti.

Ver esta publicación en Instagram

No hay corazon ❣️ en el mundo que pueda amarte mas que el mío

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

En más de una oportunidad, Ximena posteó fotos amamantando a su pequeño en diferentes lugares. También, compartió una significativa imagen de la última vez que lo amamantó. Si bien muchos le agradecieron por compartir sus experiencias, otros la criticaron por "exponer" al nene en las redes.

En diálgo con la revista Pronto, la actriz habló de los detractores que la criticaron duramente por subir fotos amamantando a Félix. "En las redes te han criticado mucho por las fotos que subías amamantando", le dijo el periodista. "Sí, y está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo", respondió Xime.

"Está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo".

Sincera, la actriz explicó por qué comparte algunos aspectos de su maternidad en Instagram: "Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional: llevo a mi hijo al colegio, voy al supermercado, como cualquier persona. Nunca fui diva ni me interesa".

"Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que el hecho de mostrar o no a su hijo en las redes jamás fue un tema de debate con su pareja, Gustavo. "Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos", concluyó.

"Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos".

¡Clarito, clarito!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​