ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Lejos de importarle las críticas ajenas, la actriz contó que seguirá mostrando a su hijo en Instagram y dándole la espalda a los detractores.

09 de junio 2019, 11:00hs
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que los famosos desembarcaron en las redes sociales, sus seguidores esperan con ansias saber un poquito más sobre su intimidad. Al igual que muchas famosas, Ximena Capristo comparte las aventuras en familia que vive de la mano de su primogénito, Félix, y su pareja, Gustavo Conti.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

En más de una oportunidad, Ximena posteó fotos amamantando a su pequeño en diferentes lugares. También, compartió una significativa imagen de la última vez que lo amamantó. Si bien muchos le agradecieron por compartir sus experiencias, otros la criticaron por "exponer" al nene en las redes.

En diálgo con la revista Pronto, la actriz habló de los detractores que la criticaron duramente por subir fotos amamantando a Félix. "En las redes te han criticado mucho por las fotos que subías amamantando", le dijo el periodista. "Sí, y está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo", respondió Xime.

"Está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo".

Sincera, la actriz explicó por qué comparte algunos aspectos de su maternidad en Instagram: "Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional: llevo a mi hijo al colegio, voy al supermercado, como cualquier persona. Nunca fui diva ni me interesa".

"Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que el hecho de mostrar o no a su hijo en las redes jamás fue un tema de debate con su pareja, Gustavo. "Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos", concluyó.

"Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos".

¡Clarito, clarito!

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit