ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Lejos de importarle las críticas ajenas, la actriz contó que seguirá mostrando a su hijo en Instagram y dándole la espalda a los detractores.

09 de junio 2019, 11:00hs
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Seguinos en Google

Desde que los famosos desembarcaron en las redes sociales, sus seguidores esperan con ansias saber un poquito más sobre su intimidad. Al igual que muchas famosas, Ximena Capristo comparte las aventuras en familia que vive de la mano de su primogénito, Félix, y su pareja, Gustavo Conti.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

En más de una oportunidad, Ximena posteó fotos amamantando a su pequeño en diferentes lugares. También, compartió una significativa imagen de la última vez que lo amamantó. Si bien muchos le agradecieron por compartir sus experiencias, otros la criticaron por "exponer" al nene en las redes.

En diálgo con la revista Pronto, la actriz habló de los detractores que la criticaron duramente por subir fotos amamantando a Félix. "En las redes te han criticado mucho por las fotos que subías amamantando", le dijo el periodista. "Sí, y está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo", respondió Xime.

"Está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo".

Sincera, la actriz explicó por qué comparte algunos aspectos de su maternidad en Instagram: "Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional: llevo a mi hijo al colegio, voy al supermercado, como cualquier persona. Nunca fui diva ni me interesa".

"Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que el hecho de mostrar o no a su hijo en las redes jamás fue un tema de debate con su pareja, Gustavo. "Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos", concluyó.

"Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos".

¡Clarito, clarito!

Ciudad

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit