ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Lejos de importarle las críticas ajenas, la actriz contó que seguirá mostrando a su hijo en Instagram y dándole la espalda a los detractores.

09 de junio 2019, 11:00hs
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que los famosos desembarcaron en las redes sociales, sus seguidores esperan con ansias saber un poquito más sobre su intimidad. Al igual que muchas famosas, Ximena Capristo comparte las aventuras en familia que vive de la mano de su primogénito, Félix, y su pareja, Gustavo Conti.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

En más de una oportunidad, Ximena posteó fotos amamantando a su pequeño en diferentes lugares. También, compartió una significativa imagen de la última vez que lo amamantó. Si bien muchos le agradecieron por compartir sus experiencias, otros la criticaron por "exponer" al nene en las redes.

En diálgo con la revista Pronto, la actriz habló de los detractores que la criticaron duramente por subir fotos amamantando a Félix. "En las redes te han criticado mucho por las fotos que subías amamantando", le dijo el periodista. "Sí, y está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo", respondió Xime.

"Está buenísimo que opinen. Yo no bloqueo comentarios si me los escriben con buena onda. Ahora, si me insultan o faltan el respeto, los bloqueo".

Sincera, la actriz explicó por qué comparte algunos aspectos de su maternidad en Instagram: "Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional: llevo a mi hijo al colegio, voy al supermercado, como cualquier persona. Nunca fui diva ni me interesa".

"Trato de compartir mi vida porque tengo un montón de seguidores buena onda que me piden consejos y trato de responder a la mayoría. Tengo una relación cercana con la gente porque soy una mujer tradicional".

Antes de cerrar, la actriz aclaró que el hecho de mostrar o no a su hijo en las redes jamás fue un tema de debate con su pareja, Gustavo. "Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos", concluyó.

"Cada papá sabe como manejarse y no podés juzgar si está bien o mal, en mi caso estoy orgullosa de mi hijo y me encanta compartir las boludeces que hacemos juntos".

¡Clarito, clarito!

Ciudad

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit