ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

La actriz compartió las fotos del tattoo que se realizó en el brazo derecho, y en diálogo con Ciudad explicó el diseño.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 12:51hs
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Seguinos en Google

La crisis de pareja que transitan Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) quedó expuesta por la propia madre de Félix Conti (3), cuando publicó en Instagram una charla de su esposo con otra mujer, de la que preservó su identidad. Pero más allá de lo que se dijeron, el hecho dejó una marca indeleble en la actriz, quien decidió realizarse un enorme tatuaje en su brazo derecho.

El diseño elegido fue la mítica ave fénix, que según cuenta la leyenda, "siempre renace después de arder en fuego". “Qué maravilloso es el #avefenix. Vive. Crece. Aprende. Resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer”, describió Ximena su tattoo al postear las fotos en Instagram.

Y en diálogo con Ciudad, Capristo explicó: “Hace años tengo ganas de tatuarme un ave fénix. Pase por varios diseños, que ninguno me gustaba. Hasta que mi tatuador, Javi, me diseñó este con algunas ideas en común”.

“Creo que estamos todo el tiempo renaciendo, aprendiendo, resistiendo y dejando atrás esa parte que no nos gusta, dejándola morir y sacando lo mejor de uno. Siento que me identifica. Crear mi mejor versión todo el tiempo”, concluyó Ximena Capristo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Leé también

¡Con fuck you incluido! Gustavo Conti hizo un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo

Gustavo Conti grabó un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo: "¡Cómprense una vida!"

Gustavo Conti le dedicó un mensaje por el Día de la Madre a Ximena Capristo

Gustavo Conti rompió el silencio y le dedicó un contundente mensaje a Ximena Capristo: "Te amamos por ser maravillosa"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit