ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

La actriz compartió las fotos del tattoo que se realizó en el brazo derecho, y en diálogo con Ciudad explicó el diseño.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 12:51hs
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja que transitan Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) quedó expuesta por la propia madre de Félix Conti (3), cuando publicó en Instagram una charla de su esposo con otra mujer, de la que preservó su identidad. Pero más allá de lo que se dijeron, el hecho dejó una marca indeleble en la actriz, quien decidió realizarse un enorme tatuaje en su brazo derecho.

El diseño elegido fue la mítica ave fénix, que según cuenta la leyenda, "siempre renace después de arder en fuego". “Qué maravilloso es el #avefenix. Vive. Crece. Aprende. Resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer”, describió Ximena su tattoo al postear las fotos en Instagram.

Y en diálogo con Ciudad, Capristo explicó: “Hace años tengo ganas de tatuarme un ave fénix. Pase por varios diseños, que ninguno me gustaba. Hasta que mi tatuador, Javi, me diseñó este con algunas ideas en común”.

“Creo que estamos todo el tiempo renaciendo, aprendiendo, resistiendo y dejando atrás esa parte que no nos gusta, dejándola morir y sacando lo mejor de uno. Siento que me identifica. Crear mi mejor versión todo el tiempo”, concluyó Ximena Capristo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Leé también

¡Con fuck you incluido! Gustavo Conti hizo un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo

Gustavo Conti grabó un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo: "¡Cómprense una vida!"

Gustavo Conti le dedicó un mensaje por el Día de la Madre a Ximena Capristo

Gustavo Conti rompió el silencio y le dedicó un contundente mensaje a Ximena Capristo: "Te amamos por ser maravillosa"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit