ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: "Siento que me identifica"

La actriz compartió las fotos del tattoo que se realizó en el brazo derecho, y en diálogo con Ciudad explicó el diseño.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2020, 12:51hs
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Ximena Capristo estrenó un significativo tatuaje en plena crisis con Gustavo Conti: Siento que me identifica
Seguinos en Google

La crisis de pareja que transitan Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) quedó expuesta por la propia madre de Félix Conti (3), cuando publicó en Instagram una charla de su esposo con otra mujer, de la que preservó su identidad. Pero más allá de lo que se dijeron, el hecho dejó una marca indeleble en la actriz, quien decidió realizarse un enorme tatuaje en su brazo derecho.

El diseño elegido fue la mítica ave fénix, que según cuenta la leyenda, "siempre renace después de arder en fuego". “Qué maravilloso es el #avefenix. Vive. Crece. Aprende. Resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer”, describió Ximena su tattoo al postear las fotos en Instagram.

Y en diálogo con Ciudad, Capristo explicó: “Hace años tengo ganas de tatuarme un ave fénix. Pase por varios diseños, que ninguno me gustaba. Hasta que mi tatuador, Javi, me diseñó este con algunas ideas en común”.

“Creo que estamos todo el tiempo renaciendo, aprendiendo, resistiendo y dejando atrás esa parte que no nos gusta, dejándola morir y sacando lo mejor de uno. Siento que me identifica. Crear mi mejor versión todo el tiempo”, concluyó Ximena Capristo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Leé también

¡Con fuck you incluido! Gustavo Conti hizo un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo

Gustavo Conti grabó un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo: "¡Cómprense una vida!"

Gustavo Conti le dedicó un mensaje por el Día de la Madre a Ximena Capristo

Gustavo Conti rompió el silencio y le dedicó un contundente mensaje a Ximena Capristo: "Te amamos por ser maravillosa"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit