ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!"

La actriz le sacó una foto al actor mientras se ocupaba del jardín y la publicó en Instagram.

03 de diciembre 2016, 15:06hs
  Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la dulce espera de su primer y ansiado hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) dejan espiar momentos de su cotidianidad en las redes sociales...¡y se hacen algunos chistes! 

"Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot... Las vecinas chochas.... Gustavo, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", escribió Capristo.

Haciendo gala del sentido del humor, la actriz retrató a su marido cortando el pasto en ropa interior y lo "escrachó" en Instagram junto a un divertido comentario: "Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot. A parte hace trabajos de electricidad, pintura, albañileria, plomeria todo en bóxer. Las vecinas chochas.... @gusconti, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", expresó Capristo junto a la foto que plasma la situación y el lomazo del actor. 

En tres meses, la pareja podrá sumar a sus numerosas publicaciones en las redes sociales a su bebito, Félix, fruto de su relación de 15 años juntos. “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", decía Ximena en Intrusos, tras confirmar el embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit