ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!"

La actriz le sacó una foto al actor mientras se ocupaba del jardín y la publicó en Instagram.

03 de diciembre 2016, 15:06hs
  Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)

En la dulce espera de su primer y ansiado hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) dejan espiar momentos de su cotidianidad en las redes sociales...¡y se hacen algunos chistes! 

"Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot... Las vecinas chochas.... Gustavo, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", escribió Capristo.

Haciendo gala del sentido del humor, la actriz retrató a su marido cortando el pasto en ropa interior y lo "escrachó" en Instagram junto a un divertido comentario: "Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot. A parte hace trabajos de electricidad, pintura, albañileria, plomeria todo en bóxer. Las vecinas chochas.... @gusconti, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", expresó Capristo junto a la foto que plasma la situación y el lomazo del actor. 

En tres meses, la pareja podrá sumar a sus numerosas publicaciones en las redes sociales a su bebito, Félix, fruto de su relación de 15 años juntos. “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", decía Ximena en Intrusos, tras confirmar el embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit