ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!"

La actriz le sacó una foto al actor mientras se ocupaba del jardín y la publicó en Instagram.

03 de diciembre 2016, 15:06hs
  Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la dulce espera de su primer y ansiado hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) dejan espiar momentos de su cotidianidad en las redes sociales...¡y se hacen algunos chistes! 

"Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot... Las vecinas chochas.... Gustavo, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", escribió Capristo.

Haciendo gala del sentido del humor, la actriz retrató a su marido cortando el pasto en ropa interior y lo "escrachó" en Instagram junto a un divertido comentario: "Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot. A parte hace trabajos de electricidad, pintura, albañileria, plomeria todo en bóxer. Las vecinas chochas.... @gusconti, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", expresó Capristo junto a la foto que plasma la situación y el lomazo del actor. 

En tres meses, la pareja podrá sumar a sus numerosas publicaciones en las redes sociales a su bebito, Félix, fruto de su relación de 15 años juntos. “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", decía Ximena en Intrusos, tras confirmar el embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit