ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!"

La actriz le sacó una foto al actor mientras se ocupaba del jardín y la publicó en Instagram.

03 de diciembre 2016, 15:06hs
  Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la dulce espera de su primer y ansiado hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) dejan espiar momentos de su cotidianidad en las redes sociales...¡y se hacen algunos chistes! 

"Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot... Las vecinas chochas.... Gustavo, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", escribió Capristo.

Haciendo gala del sentido del humor, la actriz retrató a su marido cortando el pasto en ropa interior y lo "escrachó" en Instagram junto a un divertido comentario: "Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot. A parte hace trabajos de electricidad, pintura, albañileria, plomeria todo en bóxer. Las vecinas chochas.... @gusconti, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", expresó Capristo junto a la foto que plasma la situación y el lomazo del actor. 

En tres meses, la pareja podrá sumar a sus numerosas publicaciones en las redes sociales a su bebito, Félix, fruto de su relación de 15 años juntos. “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", decía Ximena en Intrusos, tras confirmar el embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit