Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!" - Ciudad Magazine

Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo: "Las vecinas chochas; ¡ponete un pantalón!"

La actriz le sacó una foto al actor mientras se ocupaba del jardín y la publicó en Instagram. 

  Ximena Capristo 'escrachó' a Gustavo Conti cortando el pasto en calzoncillo (Foto: Instagram)

En la dulce espera de su primer y ansiado hijo, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) dejan espiar momentos de su cotidianidad en las redes sociales...¡y se hacen algunos chistes! 

"Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot... Las vecinas chochas.... Gustavo, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", escribió Capristo.

Haciendo gala del sentido del humor, la actriz retrató a su marido cortando el pasto en ropa interior y lo "escrachó" en Instagram junto a un divertido comentario: "Soy una afortunada de tener a mi jardinero hot. A parte hace trabajos de electricidad, pintura, albañileria, plomeria todo en bóxer. Las vecinas chochas.... @gusconti, te voy a matar. ¡Ponete un pantalón!", expresó Capristo junto a la foto que plasma la situación y el lomazo del actor. 

En tres meses, la pareja podrá sumar a sus numerosas publicaciones en las redes sociales a su bebito, Félix, fruto de su relación de 15 años juntos. “Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo… Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón", decía Ximena en Intrusos, tras confirmar el embarazo.

TE PUEDE INTERESAR