ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su crisis matrimonial con Gustavo Conti: "¡No me lo fumo más, está insoportable!"

La actriz dio un móvil en Infama donde se refirió al distanciamiento que tiene de su marido, tras 15 años juntos.

17 de febrero 2016, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella habla de una crisis. Él, más terminante, se refiere a una separación. Lo cierto es que la pareja de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) no pasa su mejor momento, tras 15 años de pareja y casi 9 como marido y mujer. Y en un móvil con Infama, la Negra se refirió al delicado momento sentimental que vive, luego de que su esposo abandonara el departamento que compartían durante la temporada teatral en Mar del Plata, donde comparten elenco de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

"Estoy mal. Paso las 24 horas con él y ahora me siento sola. No me pasó nunca. Yo me casé para toda la vida y nos seguimos amando. Es una crisis y estoy segura de que vamos a salir adelante", afirmó la actriz, a punto de quebrar en llanto.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana".

Ximena y Gustavo trabajan juntos en el elenco de Los Cazafortunas, obra que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y el pequeño departamento que comparten en esa ciudad hizo que su convivencia, según pormenorizó ella, sea imposible. "¡No me lo fumo más a Conti, está insoportable! Yo no puedo convivir con una persona así. Si él está mal consigo mismo, ¿cómo hace para estar bien conmigo?", exclamó.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana", detalló.

Ciudad.com insiste con su veredicto: en unos días se termina la crisis y llega la reconciliación para Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit