ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su crisis matrimonial con Gustavo Conti: "¡No me lo fumo más, está insoportable!"

La actriz dio un móvil en Infama donde se refirió al distanciamiento que tiene de su marido, tras 15 años juntos.

17 de febrero 2016, 19:12hs
Video Placeholder

Ella habla de una crisis. Él, más terminante, se refiere a una separación. Lo cierto es que la pareja de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) no pasa su mejor momento, tras 15 años de pareja y casi 9 como marido y mujer. Y en un móvil con Infama, la Negra se refirió al delicado momento sentimental que vive, luego de que su esposo abandonara el departamento que compartían durante la temporada teatral en Mar del Plata, donde comparten elenco de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

"Estoy mal. Paso las 24 horas con él y ahora me siento sola. No me pasó nunca. Yo me casé para toda la vida y nos seguimos amando. Es una crisis y estoy segura de que vamos a salir adelante", afirmó la actriz, a punto de quebrar en llanto.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana".

Ximena y Gustavo trabajan juntos en el elenco de Los Cazafortunas, obra que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y el pequeño departamento que comparten en esa ciudad hizo que su convivencia, según pormenorizó ella, sea imposible. "¡No me lo fumo más a Conti, está insoportable! Yo no puedo convivir con una persona así. Si él está mal consigo mismo, ¿cómo hace para estar bien conmigo?", exclamó.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana", detalló.

Ciudad.com insiste con su veredicto: en unos días se termina la crisis y llega la reconciliación para Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit