ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su crisis matrimonial con Gustavo Conti: "¡No me lo fumo más, está insoportable!"

La actriz dio un móvil en Infama donde se refirió al distanciamiento que tiene de su marido, tras 15 años juntos.

17 de febrero 2016, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella habla de una crisis. Él, más terminante, se refiere a una separación. Lo cierto es que la pareja de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) no pasa su mejor momento, tras 15 años de pareja y casi 9 como marido y mujer. Y en un móvil con Infama, la Negra se refirió al delicado momento sentimental que vive, luego de que su esposo abandonara el departamento que compartían durante la temporada teatral en Mar del Plata, donde comparten elenco de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

"Estoy mal. Paso las 24 horas con él y ahora me siento sola. No me pasó nunca. Yo me casé para toda la vida y nos seguimos amando. Es una crisis y estoy segura de que vamos a salir adelante", afirmó la actriz, a punto de quebrar en llanto.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana".

Ximena y Gustavo trabajan juntos en el elenco de Los Cazafortunas, obra que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y el pequeño departamento que comparten en esa ciudad hizo que su convivencia, según pormenorizó ella, sea imposible. "¡No me lo fumo más a Conti, está insoportable! Yo no puedo convivir con una persona así. Si él está mal consigo mismo, ¿cómo hace para estar bien conmigo?", exclamó.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana", detalló.

Ciudad.com insiste con su veredicto: en unos días se termina la crisis y llega la reconciliación para Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit