ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su crisis matrimonial con Gustavo Conti: "¡No me lo fumo más, está insoportable!"

La actriz dio un móvil en Infama donde se refirió al distanciamiento que tiene de su marido, tras 15 años juntos.

17 de febrero 2016, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella habla de una crisis. Él, más terminante, se refiere a una separación. Lo cierto es que la pareja de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) no pasa su mejor momento, tras 15 años de pareja y casi 9 como marido y mujer. Y en un móvil con Infama, la Negra se refirió al delicado momento sentimental que vive, luego de que su esposo abandonara el departamento que compartían durante la temporada teatral en Mar del Plata, donde comparten elenco de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

"Estoy mal. Paso las 24 horas con él y ahora me siento sola. No me pasó nunca. Yo me casé para toda la vida y nos seguimos amando. Es una crisis y estoy segura de que vamos a salir adelante", afirmó la actriz, a punto de quebrar en llanto.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana".

Ximena y Gustavo trabajan juntos en el elenco de Los Cazafortunas, obra que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y el pequeño departamento que comparten en esa ciudad hizo que su convivencia, según pormenorizó ella, sea imposible. "¡No me lo fumo más a Conti, está insoportable! Yo no puedo convivir con una persona así. Si él está mal consigo mismo, ¿cómo hace para estar bien conmigo?", exclamó.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana", detalló.

Ciudad.com insiste con su veredicto: en unos días se termina la crisis y llega la reconciliación para Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit