ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo y su crisis matrimonial con Gustavo Conti: "¡No me lo fumo más, está insoportable!"

La actriz dio un móvil en Infama donde se refirió al distanciamiento que tiene de su marido, tras 15 años juntos.

17 de febrero 2016, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella habla de una crisis. Él, más terminante, se refiere a una separación. Lo cierto es que la pareja de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) no pasa su mejor momento, tras 15 años de pareja y casi 9 como marido y mujer. Y en un móvil con Infama, la Negra se refirió al delicado momento sentimental que vive, luego de que su esposo abandonara el departamento que compartían durante la temporada teatral en Mar del Plata, donde comparten elenco de Los cazafortunas perdidos en Mardel.

"Estoy mal. Paso las 24 horas con él y ahora me siento sola. No me pasó nunca. Yo me casé para toda la vida y nos seguimos amando. Es una crisis y estoy segura de que vamos a salir adelante", afirmó la actriz, a punto de quebrar en llanto.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana".

Ximena y Gustavo trabajan juntos en el elenco de Los Cazafortunas, obra que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y el pequeño departamento que comparten en esa ciudad hizo que su convivencia, según pormenorizó ella, sea imposible. "¡No me lo fumo más a Conti, está insoportable! Yo no puedo convivir con una persona así. Si él está mal consigo mismo, ¿cómo hace para estar bien conmigo?", exclamó.

"Me hizo un favor al irse del departamento. Nos mató la convivencia. Tenemos una cama chica y él se queja porque no duerme cómodo. La municipalidad de Villa General Pueyrredón la tenemos a unas cuadras y ya hay gente tocando el bombo a las 7 de la mañana", detalló.

Ciudad.com insiste con su veredicto: en unos días se termina la crisis y llega la reconciliación para Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit