ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué le diría a la chica que "beboteaba" con Gustavo Conti: "Obviamente que una mujer insiste, ¡no le diría nada!"

La actriz reveló cómo reaccionaría si se cruzara a quien coqueteó con su marido.

11 de noviembre 2020, 10:32hs
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del mal momento que sufrió cuando se dio cuenta de que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba mensajes comprometedores con otra mujer, Ximena Capristo está dispuesta a perdonarlo. De hecho, el último fin de semana salieron solos a cenar y se mostraron cómplices en las redes sociales.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró quiso saber cómo la actriz reaccionaría si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con Conti. Especialmente, porque sabe quién es (aunque no la conoce personalmente).

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...".

Lejos de declararle la guerra, sorora y consciente de que su marido le dio el pie al coqueteo, Ximena se mostró conciliadora con la mujer -una fanática de Conti- que se mensajeaba con el actor. "¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit