ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué le diría a la chica que "beboteaba" con Gustavo Conti: "Obviamente que una mujer insiste, ¡no le diría nada!"

La actriz reveló cómo reaccionaría si se cruzara a quien coqueteó con su marido.

11 de noviembre 2020, 10:32hs
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
Seguinos en

A pesar del mal momento que sufrió cuando se dio cuenta de que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba mensajes comprometedores con otra mujer, Ximena Capristo está dispuesta a perdonarlo. De hecho, el último fin de semana salieron solos a cenar y se mostraron cómplices en las redes sociales.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró quiso saber cómo la actriz reaccionaría si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con Conti. Especialmente, porque sabe quién es (aunque no la conoce personalmente).

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...".

Lejos de declararle la guerra, sorora y consciente de que su marido le dio el pie al coqueteo, Ximena se mostró conciliadora con la mujer -una fanática de Conti- que se mensajeaba con el actor. "¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit