ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué le diría a la chica que "beboteaba" con Gustavo Conti: "Obviamente que una mujer insiste, ¡no le diría nada!"

La actriz reveló cómo reaccionaría si se cruzara a quien coqueteó con su marido.

11 de noviembre 2020, 10:32hs
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del mal momento que sufrió cuando se dio cuenta de que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba mensajes comprometedores con otra mujer, Ximena Capristo está dispuesta a perdonarlo. De hecho, el último fin de semana salieron solos a cenar y se mostraron cómplices en las redes sociales.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró quiso saber cómo la actriz reaccionaría si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con Conti. Especialmente, porque sabe quién es (aunque no la conoce personalmente).

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...".

Lejos de declararle la guerra, sorora y consciente de que su marido le dio el pie al coqueteo, Ximena se mostró conciliadora con la mujer -una fanática de Conti- que se mensajeaba con el actor. "¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit