ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué le diría a la chica que "beboteaba" con Gustavo Conti: "Obviamente que una mujer insiste, ¡no le diría nada!"

La actriz reveló cómo reaccionaría si se cruzara a quien coqueteó con su marido.

11 de noviembre 2020, 10:32hs
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
Seguinos en Google

A pesar del mal momento que sufrió cuando se dio cuenta de que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba mensajes comprometedores con otra mujer, Ximena Capristo está dispuesta a perdonarlo. De hecho, el último fin de semana salieron solos a cenar y se mostraron cómplices en las redes sociales.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró quiso saber cómo la actriz reaccionaría si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con Conti. Especialmente, porque sabe quién es (aunque no la conoce personalmente).

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...".

Lejos de declararle la guerra, sorora y consciente de que su marido le dio el pie al coqueteo, Ximena se mostró conciliadora con la mujer -una fanática de Conti- que se mensajeaba con el actor. "¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit