ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué le diría a la chica que "beboteaba" con Gustavo Conti: "Obviamente que una mujer insiste, ¡no le diría nada!"

La actriz reveló cómo reaccionaría si se cruzara a quien coqueteó con su marido.

11 de noviembre 2020, 10:32hs
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
¿Cómo reaccionaría Xime si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con su pareja?
Seguinos en Google

A pesar del mal momento que sufrió cuando se dio cuenta de que su pareja, Gustavo Conti, se mandaba mensajes comprometedores con otra mujer, Ximena Capristo está dispuesta a perdonarlo. De hecho, el último fin de semana salieron solos a cenar y se mostraron cómplices en las redes sociales.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró quiso saber cómo la actriz reaccionaría si se cruzara a la mujer que "beboteaba" con Conti. Especialmente, porque sabe quién es (aunque no la conoce personalmente).

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...".

Lejos de declararle la guerra, sorora y consciente de que su marido le dio el pie al coqueteo, Ximena se mostró conciliadora con la mujer -una fanática de Conti- que se mensajeaba con el actor. "¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit