ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Conti: "Sufrí mucho la búsqueda"

La actriz reveló la charla que tuvo con Gustavo, en la que le argumentó por qué no intentó volver a ser mamá.

08 de septiembre 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Gustavo Conti

En enero de 2017, y luego de varios años de buscar ser padres, Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) recibieron a Félix, fruto de sus ya 18 años de amor.

Re-estrenando virtualmente junto a su marido la comedia ¿Y cómo lo hacemos?, Capristo le dio una nota a El show del problema y su amiga Silvina Luna le recordó que durante ese trabajo ella quedó finalmente embarazada.

"No vamos a agrandar la familia. Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, pero tenelo con una chica más joven'".

"Es así, nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia", dijo la actriz, con una enorme sonrisa.

"No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho".

Sin embargo, cuando Nicolás Magaldi le preguntó por la posibilidad de agrandar la familia, casualmente en la misma etapa que sale al ruedo con Conti con dicha obra, Ximena fue determinante en su negativa. "¡No! Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, andá y tenelo con una chica más joven'. No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho. Después el embarazo fue hermoso", señaló Ximena Capristo, exponiendo la profunda razón por la cual no volverá a intentarlo.

Leé también

La primera foto de Feliz Conti, el hijo de Ximena Capristo

La primera foto de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo habló en LAM de la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo lo amo, pero él no quiere saber nada"

La resignación de Ximena Capristo, tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo no voy a perder a mi familia, él no quiere saber nada"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit