ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Conti: "Sufrí mucho la búsqueda"

La actriz reveló la charla que tuvo con Gustavo, en la que le argumentó por qué no intentó volver a ser mamá.

08 de septiembre 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de 2017, y luego de varios años de buscar ser padres, Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) recibieron a Félix, fruto de sus ya 18 años de amor.

Re-estrenando virtualmente junto a su marido la comedia ¿Y cómo lo hacemos?, Capristo le dio una nota a El show del problema y su amiga Silvina Luna le recordó que durante ese trabajo ella quedó finalmente embarazada.

"No vamos a agrandar la familia. Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, pero tenelo con una chica más joven'".

"Es así, nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia", dijo la actriz, con una enorme sonrisa.

"No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho".

Sin embargo, cuando Nicolás Magaldi le preguntó por la posibilidad de agrandar la familia, casualmente en la misma etapa que sale al ruedo con Conti con dicha obra, Ximena fue determinante en su negativa. "¡No! Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, andá y tenelo con una chica más joven'. No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho. Después el embarazo fue hermoso", señaló Ximena Capristo, exponiendo la profunda razón por la cual no volverá a intentarlo.

Leé también

La primera foto de Feliz Conti, el hijo de Ximena Capristo

La primera foto de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo habló en LAM de la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo lo amo, pero él no quiere saber nada"

La resignación de Ximena Capristo, tras la negativa de Gustavo Conti a abrir la pareja: "Yo no voy a perder a mi familia, él no quiere saber nada"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit