En enero de 2017, y luego de varios años de buscar ser padres, Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) recibieron a Félix, fruto de sus ya 18 años de amor.
Re-estrenando virtualmente junto a su marido la comedia ¿Y cómo lo hacemos?, Capristo le dio una nota a El show del problema y su amiga Silvina Luna le recordó que durante ese trabajo ella quedó finalmente embarazada.
"No vamos a agrandar la familia. Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, pero tenelo con una chica más joven'".
"Es así, nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia", dijo la actriz, con una enorme sonrisa.
"No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho".
Sin embargo, cuando Nicolás Magaldi le preguntó por la posibilidad de agrandar la familia, casualmente en la misma etapa que sale al ruedo con Conti con dicha obra, Ximena fue determinante en su negativa. "¡No! Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, andá y tenelo con una chica más joven'. No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho. Después el embarazo fue hermoso", señaló Ximena Capristo, exponiendo la profunda razón por la cual no volverá a intentarlo.