Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo contó cómo reaccionó Gustavo Conti tras el escándalo por sus chats: "Me dijo que me ama"

La actriz reveló qué le dijo su marido cuando explotó la situación a raíz de su publicación en las redes sociales.

Ximena Capristo contó qué es lo que más le molestó del flirteo virtual de Gustavo Conti

A comienzos de octubre Ximena Capristo decidió patear el tablero y publicó una serie de stories en Instagram con capturas de una conversación entre Gustavo Conti y una mujer, de la que no reveló su identidad sino hasta ayer. Pese a que borró rápidamente las publicaciones, la situación tomó estado público y estalló un escándalo del que recién habló en Los Ángeles de la Mañana, donde reveló qué le dijo su marido en ese momento.

En LAM, la actriz explicó que aunque se arrepintió y borró los mensajes a los pocos minutos de subirlos a las redes, todo se le fue de las manos. "Los mensajes no habrán durado más de una hora. Yo los publiqué y después dije '¡qué forra!" y los borré. Yo estaba enojada con él, y lo sigo estando", le explicó  Ángel de Brito y sus panelistas.

"Él me preguntó si yo había enviado algo porque tenía 200 mensajes en el teléfono y entonces charlamos de la situación. Charlamos tranquilos porque está el nene. Para nosotros no van más los gritos y las puteadas, ya pasó esa etapa", agregó la ex Gran Hermano, antes de contar qué le dijo su marido al advertir que le había descubierto esta conversación.

"Él me dijo que nada que ver, que la piba siempre le escribía, que le contestó y que no sabía por qué (lo había hecho) de esa forma, que él me amaba. Yo le hacía hincapié a esta actitud machista que él tuvo durante todo este tiempo en el que no quiere que yo esté con nadie, pero él quiere hacer la suya, que es lo que me molestaba", dijo en referencia al supuesto pacto que habrían hecho, y que expusieron en algunos medios.

A continuación, Ximena contó qué fue lo que la llevó a divulgar esos mensajes, pese al arreglo que tenía con Conti. "Él no quiere que yo haga mi vida por mi lado, pero él si quiere hacerlo. Entonces juzgo solo esa actitud. ¿Qué es lo que me molesta y por qué hago esto? Porque es un forro, me hace quedar como una mentirosa, me dice que no haga esto o lo otro, y él hace su vida, lo que quiere. Esto para mí es una actitud machista. Él no es machista, pero esta es una actitud de mierda", concluyó.