ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Tras la escandalosa publicación de los chats de su marido, la actriz reveló cómo encontró la conversación privada.

05 de noviembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"
Seguinos en Google

Más tranquila, después del escándalo que se generó cuando publicó a través de sus stories de Instagram las conversaciones de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo habló en LAM (eltrece) de todo lo sucedido.

"¿Cómo descubrís vos estos mensajes privados que publicaste?", le preguntó Ángel de Brito. Por primera vez, Ximena contó cómo se dio cuenta de que su marido estaba coqueteando con otra mujer vía mensajito.

"Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"Nosotros tenemos una tablet en común que la usamos para subir algunas cosas del nene (su hijo, Félix) en su cuenta, que es privada. En vez de hacer un álbum, como hacían nuestras mamás, tengo un montón de fotos ahí del nene. Y en esa misma tablet está la cuenta de él...", empezó contando la actriz.

Y detalló cómo se dio el momento en que vio los mensajes: "Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos".

Acto siguiente, entró a ver las conversaciones con esa mujer y se encontró con los mensajes que después publicó en sus redes sociales. "No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos", sentenció, justificándose.

¡Casualidad!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit