ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Tras la escandalosa publicación de los chats de su marido, la actriz reveló cómo encontró la conversación privada.

05 de noviembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"
Seguinos en Google

Más tranquila, después del escándalo que se generó cuando publicó a través de sus stories de Instagram las conversaciones de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo habló en LAM (eltrece) de todo lo sucedido.

"¿Cómo descubrís vos estos mensajes privados que publicaste?", le preguntó Ángel de Brito. Por primera vez, Ximena contó cómo se dio cuenta de que su marido estaba coqueteando con otra mujer vía mensajito.

"Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"Nosotros tenemos una tablet en común que la usamos para subir algunas cosas del nene (su hijo, Félix) en su cuenta, que es privada. En vez de hacer un álbum, como hacían nuestras mamás, tengo un montón de fotos ahí del nene. Y en esa misma tablet está la cuenta de él...", empezó contando la actriz.

Y detalló cómo se dio el momento en que vio los mensajes: "Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos".

Acto siguiente, entró a ver las conversaciones con esa mujer y se encontró con los mensajes que después publicó en sus redes sociales. "No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos", sentenció, justificándose.

¡Casualidad!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit