ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Tras la escandalosa publicación de los chats de su marido, la actriz reveló cómo encontró la conversación privada.

05 de noviembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"
Seguinos en Google

Más tranquila, después del escándalo que se generó cuando publicó a través de sus stories de Instagram las conversaciones de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo habló en LAM (eltrece) de todo lo sucedido.

"¿Cómo descubrís vos estos mensajes privados que publicaste?", le preguntó Ángel de Brito. Por primera vez, Ximena contó cómo se dio cuenta de que su marido estaba coqueteando con otra mujer vía mensajito.

"Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"Nosotros tenemos una tablet en común que la usamos para subir algunas cosas del nene (su hijo, Félix) en su cuenta, que es privada. En vez de hacer un álbum, como hacían nuestras mamás, tengo un montón de fotos ahí del nene. Y en esa misma tablet está la cuenta de él...", empezó contando la actriz.

Y detalló cómo se dio el momento en que vio los mensajes: "Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos".

Acto siguiente, entró a ver las conversaciones con esa mujer y se encontró con los mensajes que después publicó en sus redes sociales. "No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos", sentenció, justificándose.

¡Casualidad!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit