ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Tras la escandalosa publicación de los chats de su marido, la actriz reveló cómo encontró la conversación privada.

05 de noviembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más tranquila, después del escándalo que se generó cuando publicó a través de sus stories de Instagram las conversaciones de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo habló en LAM (eltrece) de todo lo sucedido.

"¿Cómo descubrís vos estos mensajes privados que publicaste?", le preguntó Ángel de Brito. Por primera vez, Ximena contó cómo se dio cuenta de que su marido estaba coqueteando con otra mujer vía mensajito.

"Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"Nosotros tenemos una tablet en común que la usamos para subir algunas cosas del nene (su hijo, Félix) en su cuenta, que es privada. En vez de hacer un álbum, como hacían nuestras mamás, tengo un montón de fotos ahí del nene. Y en esa misma tablet está la cuenta de él...", empezó contando la actriz.

Y detalló cómo se dio el momento en que vio los mensajes: "Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos".

Acto siguiente, entró a ver las conversaciones con esa mujer y se encontró con los mensajes que después publicó en sus redes sociales. "No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos", sentenció, justificándose.

¡Casualidad!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit