ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer: "Usamos una tablet en común"

Tras la escandalosa publicación de los chats de su marido, la actriz reveló cómo encontró la conversación privada.

05 de noviembre 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Capristo contó cómo descubrió los mensajes de Conti: "Usamos una tablet en común donde está su cuenta"
Seguinos en Google

Más tranquila, después del escándalo que se generó cuando publicó a través de sus stories de Instagram las conversaciones de Gustavo Conti con otra mujer, Ximena Capristo habló en LAM (eltrece) de todo lo sucedido.

"¿Cómo descubrís vos estos mensajes privados que publicaste?", le preguntó Ángel de Brito. Por primera vez, Ximena contó cómo se dio cuenta de que su marido estaba coqueteando con otra mujer vía mensajito.

"Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"Nosotros tenemos una tablet en común que la usamos para subir algunas cosas del nene (su hijo, Félix) en su cuenta, que es privada. En vez de hacer un álbum, como hacían nuestras mamás, tengo un montón de fotos ahí del nene. Y en esa misma tablet está la cuenta de él...", empezó contando la actriz.

Y detalló cómo se dio el momento en que vio los mensajes: "Mala suerte... Cuando vos tenés las cuentas vinculadas, arriba te sale quién le manda mensajes a esa persona... Las notificaciones. Es el destino. De repente, saltó un mensaje de 'hola' y yo me pregunté quién era... Y después alguna que otra cosa más".

"No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos".

Acto siguiente, entró a ver las conversaciones con esa mujer y se encontró con los mensajes que después publicó en sus redes sociales. "No es que yo fui y le revisé el teléfono... Fue una casualidad, jamás le revisé el teléfono ni un e-mail en todos estos años que estamos juntos", sentenció, justificándose.

¡Casualidad!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit