ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una revelación sobre Luciano Castro: "Muchas famosas le mandaban mensajes terribles para acostarse con él"

La panelista de Confrontados, que tiene una estrecha relación con la expareja, contó el interés que genera el galán en sus colegas.

10 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, habló de la separación de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la sorpresa por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya confirmada por ambos, en Confrontados debatían sobre la posibilidad de una tercera en discordia.

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo de El Nueve, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.

Entonces, Capristo sorprendió con una revelación: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano".

"Mujeres celebrities hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación".

¿Conocidas? “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, confió la esposa de Gustavo Conti. En ese momento, Lussich indagó: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Y Ximena no dudó: “Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ximena CapristoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit