ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una revelación sobre Luciano Castro: "Muchas famosas le mandaban mensajes terribles para acostarse con él"

La panelista de Confrontados, que tiene una estrecha relación con la expareja, contó el interés que genera el galán en sus colegas.

10 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, habló de la separación de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la sorpresa por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya confirmada por ambos, en Confrontados debatían sobre la posibilidad de una tercera en discordia.

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo de El Nueve, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.

Entonces, Capristo sorprendió con una revelación: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano".

"Mujeres celebrities hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación".

¿Conocidas? “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, confió la esposa de Gustavo Conti. En ese momento, Lussich indagó: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Y Ximena no dudó: “Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena CapristoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit