ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una revelación sobre Luciano Castro: "Muchas famosas le mandaban mensajes terribles para acostarse con él"

La panelista de Confrontados, que tiene una estrecha relación con la expareja, contó el interés que genera el galán en sus colegas.

10 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, habló de la separación de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la sorpresa por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya confirmada por ambos, en Confrontados debatían sobre la posibilidad de una tercera en discordia.

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo de El Nueve, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.

Entonces, Capristo sorprendió con una revelación: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano".

"Mujeres celebrities hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación".

¿Conocidas? “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, confió la esposa de Gustavo Conti. En ese momento, Lussich indagó: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Y Ximena no dudó: “Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Ximena CapristoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit