ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una revelación sobre Luciano Castro: "Muchas famosas le mandaban mensajes terribles para acostarse con él"

La panelista de Confrontados, que tiene una estrecha relación con la expareja, contó el interés que genera el galán en sus colegas.

10 de enero 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, habló de la separación de Luciano Castro
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya confirmada por ambos, en Confrontados debatían sobre la posibilidad de una tercera en discordia.

En ese momento, Rodrigo Lussich destacó que Ximena Capristo, panelista del ciclo de El Nueve, es amiga de Sabrina y tiene muy buena relación con Luciano.

Entonces, Capristo sorprendió con una revelación: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano".

"Mujeres celebrities hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación".

¿Conocidas? “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, confió la esposa de Gustavo Conti. En ese momento, Lussich indagó: “¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”.

Y Ximena no dudó: “Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ximena CapristoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit