ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos lanzó Arráncamelo, su nuevo single: cómo escucharlo online

Es el primer tema que lanza tras la publicación de su disco Oscuro Éxtasis.

07 de abril 2022, 19:42hs
Wos lanzó Arráncamelo, su nuevo single: cómo escucharlo online
Wos lanzó Arráncamelo, su nuevo single: cómo escucharlo online
Seguinos en Google

Antes de retomar su gira por Argentina, el rapero Wos presenta el nuevo single y video de "Arrancármelo", una balada acústica con el que se corre de la potencia del repertorio de su último disco para confesarse con rabia sobre el amor a partir de versos crudos y la compañía de una guitarra acústica a cargo de su productor aliado Evlay

"Después de Oscuro Éxtasis y la presentación en los Obras, nos fuimos con Valen al sur y empezamos a cranear qué podíamos sacar como próximo single. Y definimos como volver a las raíces de la canción, sólo guitarra y voz, y así salió la estructura más que nada", sostuvo Evlay, en diálogo con Télam, aliado creativo de Valentín Oliva, alias Wos.

Al regresar de aquél viaje por Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, la dupla retomó el trabajo dentro del estudio en Buenos Aires: "Cuando volvimos a Buenos Aires, necesitamos volver a la simpleza de esa canción para retomar un nuevo proceso de composición", añadió el productor.

Para acompañar su estreno, Wos le puso el cuerpo al video oficial dirigido por Rafael Nir y producido por ?La casa de al lado?, los realizadores con los que trabajó en "Canguro", "Culpa", "Luz Delito" y "Terraza", entre otros.

Tirado en el piso para cantar desde ahí sus versos y con Evlay sentado a su lado en un sillón con guitarra en mano, Wos logra conectar su video con el tono intimista de su canción, acompañando con el cuerpo lo que dicta su voz y sumergido en la penumbra.

ESCUCHÁ "ARRÁNCAMELO", LA NUEVA CANCIÓN DE WOS

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit