ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy

El más nominado fue el puertorriqueño Bad Bunny, uno de los líderes del reggaetón en la actualidad.

20 de septiembre 2022, 18:44hs
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy
Seguinos en Google

Wos y Fito Páez, quienes aspiran a tres premios, marcan la senda argentina en la lista de nominados a los 23eros. Grammy Latinos que se conocieron hoy y donde también figuran artistas locales como María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton.

El listado anunciado por la Academia Latina de la Grabación en Miami muestra al puertorriqueño Bad Bunny liderando el acumulado con 10 posibles lauros, una presunción que se develará el jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

El rosarino Páez, quien esta noche inicia en Buenos Aires la serie de conciertos de celebración y revisita a los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor", figura en Álbum de pop-rock por "Los años salvajes" y por las canciones "Lo mejor de nuestras vidas" (en rock) y "Babel" (junto a Carlos Vives en pop-rock).

El joven rapero Wos, último Gardel de Oro en el país, dice presente por tres canciones: "Que se mejoren" (junto a Facundo Yalve en rock), "Arrancármelo" (en pop-rock) y "Culpa" (junto a Ricardo Mollo en Alternativa).

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

WosFito PáezLatin Grammy Awards

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit