ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy

El más nominado fue el puertorriqueño Bad Bunny, uno de los líderes del reggaetón en la actualidad.

20 de septiembre 2022, 18:44hs
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy
Seguinos en Google

Wos y Fito Páez, quienes aspiran a tres premios, marcan la senda argentina en la lista de nominados a los 23eros. Grammy Latinos que se conocieron hoy y donde también figuran artistas locales como María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton.

El listado anunciado por la Academia Latina de la Grabación en Miami muestra al puertorriqueño Bad Bunny liderando el acumulado con 10 posibles lauros, una presunción que se develará el jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

El rosarino Páez, quien esta noche inicia en Buenos Aires la serie de conciertos de celebración y revisita a los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor", figura en Álbum de pop-rock por "Los años salvajes" y por las canciones "Lo mejor de nuestras vidas" (en rock) y "Babel" (junto a Carlos Vives en pop-rock).

El joven rapero Wos, último Gardel de Oro en el país, dice presente por tres canciones: "Que se mejoren" (junto a Facundo Yalve en rock), "Arrancármelo" (en pop-rock) y "Culpa" (junto a Ricardo Mollo en Alternativa).

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

WosFito PáezLatin Grammy Awards

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit