ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos anunció una segunda fecha en Argentinos Juniors: cuándo y dónde se venden las entradas

El segundo recital será el 29 de octubre y tendrá capacidad para 30 mil personas.

24 de mayo 2022, 17:06hs
Wos anunció una segunda fecha en Argentinos Juniors: cuándo y dónde se venden las entradas
Wos anunció una segunda fecha en Argentinos Juniors: cuándo y dónde se venden las entradas
Seguinos en Google

Wos sumó una nueva función en el estadio de Argentinos Juniors luego de haber agotado en una hora las 30.000 localidades para su primera fecha del 28 de octubre.

Con la venta en tiempo consumada este mediodía, el músico anunció que las entradas para el segundo recital del 29 saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek.

Después de girar por todo el país con la presentación de su disco "Oscuro Éxtasis" con el que recorrió más de once ciudades argentinas, redoblará su arrasadora propuesta para hacer un repaso por toda su discografía acompañado por una banda que la completan Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en Teclados y Tomás Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba y La Plata.

Además, este miércoles se presentará en el Arena Maipú Stadium de la ciudad de Mendoza y el fin de semana desembarcará por primera vez a Uruguay.

En lo que resta del año Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

ENTRADAS PARA WOS

Los tickets para el segundo show de Wos en Argentinos Juniors saldrán a la venta este viernes 27 de mayo a las 12 del mediodía por Ticketek.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit