ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre

Navidad llega con un estreno bajo el brazo y dos opciones.

19 de noviembre 2020, 11:34hs
Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre. Foto: DPA.
Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre. Foto: DPA.
Seguinos en

Warner Bros. por fin ha tomado una decisión respecto al futuro de Wonder Woman 1984. Tras semanas de rumores, la compañía hará un estreno simultáneo en cines y HBO Max, lanzamiento que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Así lo ha confirmado la directora, Patty Jenkins, a través de Twitter. "El momento ha llegado. En algún momento uno tiene que elegir compartir el amor y alegría que tiene para dar por encima de cualquier cosa. Nos encanta nuestra película y amamos a nuestros fans, así que sinceramente esperamos que esta película les traiga un poco de felicidad y un respiro en estas vacaciones", escribió.

Warner Bros. también ha lanzado un comunicado dando más detalles sobre el estreno. "Se espera que la secuela se estrene en Estados Unidos el día de Navidad. A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, Wonder Woman 1984 se proyectará en los cines. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en el extranjero", aclaró la compañía.

"Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden ir al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max", dijo Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia.

La nueva cinta tiene lugar en 1984, en plena Guerra Fría. Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen encabezan el reparto.

Fuente: DPA.

 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit