ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre

Navidad llega con un estreno bajo el brazo y dos opciones.

19 de noviembre 2020, 11:34hs
Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre. Foto: DPA.
Wonder Woman 1984 llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Warner Bros. por fin ha tomado una decisión respecto al futuro de Wonder Woman 1984. Tras semanas de rumores, la compañía hará un estreno simultáneo en cines y HBO Max, lanzamiento que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Así lo ha confirmado la directora, Patty Jenkins, a través de Twitter. "El momento ha llegado. En algún momento uno tiene que elegir compartir el amor y alegría que tiene para dar por encima de cualquier cosa. Nos encanta nuestra película y amamos a nuestros fans, así que sinceramente esperamos que esta película les traiga un poco de felicidad y un respiro en estas vacaciones", escribió.

Warner Bros. también ha lanzado un comunicado dando más detalles sobre el estreno. "Se espera que la secuela se estrene en Estados Unidos el día de Navidad. A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, Wonder Woman 1984 se proyectará en los cines. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en el extranjero", aclaró la compañía.

"Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden ir al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max", dijo Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia.

La nueva cinta tiene lugar en 1984, en plena Guerra Fría. Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen encabezan el reparto.

Fuente: DPA.

 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit